Futbol colombiano

Pereira vs Medellín: horario y cómo ver EN VIVO la final de vuelta de la Liga BetPlay

El segundo torneo del año en la liga colombiana llega a su fin con la disputa del juego decisivo entre el conjunto mantecaña y el poderoso.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:46

La Liga BetPlay 2022-II está por concluir tras el encuentro en la final de vuelta entre Pereira y Medellín, ambos equipos llegan a esta instancia luego de salir airosos en la cima de su grupo en el cuadrangular semifinal, por lo ahora solo resta definir al equipo que reemplazar al Atlético Nacional, último campeón.

Todo se define en el Hernán Ramírez Villegas casa de Pereira en donde intentará demostrar una vez más su solidez, tal como lo ha hehco a lo largo del certamen colombiano para conseguir en ansiado primer título de su historia, esto luego del empate 1-1 que se registró en el Atanasio Girardot.

Tras el juego de ida, Alejandro Restrepo, técnico de Pereira mencionó que su equipo está motivado por el resultado obtenido en patio ajeno, pues consideró que el empate obtenido fue merecido, lo que les abre las puertas para manejar su juego y concertrarse en la consecución del título.

Los hinchas que asistan al estadio Hernán Ramírez Villegas tienen la posibilidad de ver por segunda vez a su equipo en una final del futbol colombiano, luego de aquella disputada ante el Atlético Nacional por la Copa, y para su desgracia, no pudieron obtener.

Restrepo contará con plantel completo para el compromiso ante Meellín y que le permitió cerrar el cuadrangular como líder, dejando fuera a Millonarios, Santa Fe y Junior, equipos que se perfilaban por encima del conjunto mantecaña para pasar a la final.

Durante el juego de ida, Medellín se se puso en ventaja gracias al gol de Diber Cambindo, pero poco le duró el gusto al local, pues cuatro mintos despues, el visitante igualó el carel con la anotación obra de Leonardo Fabio Castro.

A pesar de esto, el poderoso no pierde la ilusión de conseguir la séptima liga colombiana de su existencia, esto bajo el mando del entrenador David González, quien es uno de los ídolos del equipo y sin importar que es su primera experiencia como técnico, está a las puertas de levantar un título.

Horario y cómo ver EN VIVO

La final de vuelta entre Pereira y Medellín se disputa este miércoles 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 19:00 horas. Para seguir la definición EN VIVO del futbol colombiano la señal autorizada es Win Sport+ y Winsports Online.

AG

Otras Noticias