Deportes

Así le fue al colombiano Santos Borré con el Frankfurt en la Bundesliga

Aquí las acciones del partido de la liga alemana
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:49

Después de la hazaña conseguida por el Frankfurt en la Europa League al eliminar al Barcelona de los cuartos de final en calidad de visitante, los alemanes volvían a la actividad en la Bundesliga enfrentando al Union Berlin; el colombiano Santos Borré intentaría repetir la buena actuación que hizo en el Camp Nou, en donde uno de sus tantos terminó dejando a los culés fuera de la competencia.

Para Santos Borré las cosas no fueron igual que en España en el comienzo, pues el colombiano comenzaba el encuentro desde la banca, dejando su lugar a Goncalo Paciencia.

Lamentablemente, parece que la euforia y el buen juego se quedaron en España, ya que no se pudo replicar el resultado favorable de mitad de semana y el Frankfurt terminó cayendo en calidad de visita. El encuentro terminó 2-0 a favor de los de Berlín.

Al minuto 17 sería Taiwo Awoniyi quien abriría el marcador para los locales, mientras que al 20, apenas tres minutos después, Grischa Prömel pondría el segundo y último de la velada.

Por parte de Santos Borré, el colombiano definitivamente no tuvo la suerte del otro día y no disputó ni un solo minuto del encuentro a pesar de estar perdiéndolo desde la primera mitad. Borré se quedó en la banca los 90 minutos, dejando su cuenta con los siete goles que ya tenía en jornadas anteriores.

Parece que el Frankfurt solo conoce la luz en la Europa League, ya que su desempeño es día y noche comparado con el que tiene en la Bundesliga, en donde, llegando a la etapa final de la temporada, sigue sin conseguir constancia en su juego.

Frankfurt se encuentra invicto dentro de la competición continental, con cinco partidos ganados y cinco partidos empatados, e instalándose en semifinales después de años de no poner pie en dicha instancia; la otra cara de la moneda es la Bundesliga, pues en competencias locales se encuentran en la décima posición de la tabla, alejado por más de 10 puntos de las competencias europeas y con un récord de 10 encuentros ganados y 11 perdidos.

JAP

Otras Noticias