Deportes

¿Cómo le fue al colombiano Luis Díaz contra el Manchester United?

El delantero fue titular en un encuentro más
martes, 19 de abril de 2022 · 18:46

Liverpool se medía en Anfield al Manchester United en una nueva edición del clásico inglés, en donde los reds se presentaban como los favoritos ante un United que tenía que salir a la cancha sin Cristiano Ronaldo en su plantilla. Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané serían los que tomarían ese papel de protagonistas.

El colombiano ha caído con el pie derecho en el Liverpool, pues desde su llegada a principios de año ya suma cuatro dianas y dos asistencias en todas las competencias, y las cosas no serían diferente el día de hoy.

Apenas a los cinco minutos de juego, el colombiano Luis Díaz abriría el marcador para el Liverpool, dejando ver cómo sería la tónica del encuentro ante un Manchester United que se veía muy inferior a sus rivales.

El encuentro finalizó con un contundente 4-0 a favor de los Reds, con otros dos goles de Mo Salah y uno de Mané para sumarse al ya anotado por Díaz. El colombiano poco a poco se hace con un lugar como un titular indispensable en la plantilla de Jürgen Klopp.

El otro asunto a resaltar en el partido estuvo fuera del campo de juego, y se enfocó en la tribuna; al minuto 7 de encuentro los aficionados locales y visitante se pusieron en pie para aplaudir en honor del hijo fallecido de Cristiano Ronaldo, motivo por el cual el lusitano no estuvo presente en el duelo.

Con el resultado, Liverpool y Luis Díaz ya son primeros de la Premier League por encima del Manchester City, aunque a los "skyblues" les queda un encuentro pendiente por disputar. Los de Klopp suman ya 76 puntos, dos más que los de Pep Guardiola.

Mientras tanto, Manchester United sigue peleando por entrar a la Champions League del próximo año, aunque con la derrota han bajado a la sexta posición, dos por debajo de los lugares que otorgan cupo a dicho certamen europeo.

El próximo encuentro del Liverpool en donde Luis Díaz podría ver acción será el domingo, cuando se midan al Everton, que se está jugando el descenso, en una edición más del Derby de Merseyside.

JAP

 

Otras Noticias