En busca de la clasificación

Esta es la actividad de los equipos colombianos en la tercera jornada de la Copa Libertadores

La actividad de los clubes colombianos en la justa de Conmebol continúa con la disputa de la tercera fecha.
martes, 19 de abril de 2022 · 17:16

El próximo martes 26 de abril se reanuda la Copa Conmebol Libertadores con la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos , en la que los equipos colombianos encaran una fecha clave en busca de allanar el posible camino rumbo a la calificación a octavos de final.

La tercera jornada de la Copa Conmebol Libertadores podría definir a los equipos que estarían por asegurar su boleto a la siguiente instancia, como es el caso de Palmeiras, River Plate y Flamengo, siendo los únicos que han ganados sus dos compromisos iniciales.

Por otra parte, Tolima y Deportivo Cali, únicos equipos colombianos en la Copa Conmebol Libertadores tratarán de sacar un buen resultado en su compromiso correspondiente el cual determinará mejorar su posición en el grupo al que pertenecen.

Este es el próximo compromiso de los equipos colombianos

En actividad del grupo D, Tolima tendrá una visita complicada al brasileño América MG en Belo Horizonte este miércoles 27 de abril, donde buscará la victoria para llegar a 4 puntos. El equipo vinotinto registra una derrota y un empate en su andar en la Copa Conmebol Libertadores.

La caída de Tolima sucedió en la primera jornada ante el Atlético Mineiro 0-2, que actualmente domina el sector con cuatro puntos. En la segunda jornada, Tolima empató ante Independiente del Valle, equipo que también se encuentra en lo alto del grupo con las mismas unidades que el conjunto de Mineiro.

El otro equipo colombiano en acción es el Deportivo Cali que verá actividad hasta el jueves 28 de abril ante el boliviano Always Ready. El grupo E del conjunto colombiano se ha apretado dado que todos los equipos suman tres unidades; Boca Juniors y Corinthians completan el sector.

Deportivo Cali visita La Paz con la misión de regresar con los tres puntos y así obtener la posibilidad de liderar el grupo E de la Copa Conmebol Libertadores al finalizar la jornada.

AG

Otras Noticias