Fuertes imágenes

Así fue la BRUTAL lesión durante el juego del equipo de Santos Borré en la Bundesliga | VIDEO

Una desafortunada acción durante el trascurso del partido entre el Eintracht Frankurt y el Fürth en la Bundesliga causó terror en los espectadores.
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:10

El futbol está sujeto a toda clase de emociones, desde el júbilo por un resultado positivo, el cariño por unos colores y sensación de pertenencia, hasta incertidumbre y terror por imágenes como las que pudieron ser vistas en un partido correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga.

Todo trascurrió en el partido entre el Eintracht Frankfurt, equipo donde milita el colombiano Rafael Santos Borré y el Greuther Fürth último lugar del futbol alemán y que está destinado al descenso.

Las lesiones son parte del futbol, y aunque se puede llegar a actuar de mala fe, en la mayoría de las ocasiones los roces pueden ser desafortunados, incluso llegando a comprometer la carrera de un futbolista dependiendo la gravedad del golpe o la lesión.

En esta ocasión, quien corrió con la mala fortuna fue el jugador del conjunto visitante, Marco Meyerhöfer, lateral del Greuther Fürth que al intentar pelear por una pelota en el medio del campo se encontró Jens Hauge, del Frankfurt y es cuando se generaron las terribles imágenes.

El defensor Jens Hauge llegó con cierta vehemencia a la acción sobre el jugador del Greuther Fürth quien intentaba hacerse con la pelota, sin embargo la acción de tan solo unos segundos luce como si el jugador del Frakanfurt arrollara a su colega, y que con su barrida terminó por quebrarle la pierna justo comenzada la segunda mitad.

El pronóstico para el jugador es poco alentador, ya que dadas las imágenes y como terminó la pierna es casi un hecho una fractura de tibia y peroné que lo mantendrá alejado de las canchas largo tiempo.

Sobre el partido, el Eintracht Frankfurt terminó decepcionando pues se esperada su triunfo sobre el último lugar de la competición. El colombiano Santos Borré jugó hasta los 59 minutos con poco que destacar en el terreno de juego.

AG