Deportes

Muere aficionado tras riña entre Unión Magdalena y Junior

Tragedia en el futbol colombiano
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:22

La noche del sábado el futbol colombiano se vio manchado de nueva cuenta por acciones entre los hinchas de Unión Magdalena y Junior, los cuales invadieron el terreno para continuar una trifulca que comenzó en las gradas; los hechos violentos terminaron de manera fatal, pues se ha registrado un muerto.

A través de varios videos en redes sociales se puede ver la pelea que se dio entre los fanáticos de Unión Magdalena y Junior; el partido de la Primera División de Colombia no pudo terminarse, pues la trifulca obligó a los jugadores a regresar a los vestidores. El encuentro fue suspendido por el colegiado con el 1-1 en el marcador

“Qué triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Reportamos tres detenidos y ofrecemos hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho", comentó Virna Johnson, alcaldesa de la ciudad.

Los problemas de la riña no terminaron con los detenidos, pues la mañana del domingo se dio a conocer la muerte de uno de los involucrados; Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez perdió la vida tras la pelea por heridas en la cabeza y el pecho.

El herido fue trasladado a la clínica de Los Nogales, en donde, por más esfuerzo que se hizo, los doctores no lograron salvar su vida por la gravedad que tenían sus heridas.

"Ya se dispuso un grupo especial investigativo para identificar a los responsables y llevarlos ante las autoridades con el análisis de las imágenes y estudios del terreno de juego, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de los Reyes Valencia.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que el futbol de Colombia se ve inmiscuido en estos actos, con los mismo Unión Magdalena y Junior viéndose implicados con anterioridad.

En este mismo año, el pasado 15 de febrero, hinchas del Unión Magdalena invadieron el campo para agredir a los jugadores de su propio club tras los malos resultados. Seis días después de dicho suceso, fueron los fanáticos de Junior los que se hicieron noticia tras pelearse con los seguidores de América de Cali en el Metropolitano, saltándose las vallas para agredir a los contrarios.

JAP

Otras Noticias