Deportes

¿Cómo le fue a la Juventus del colombiano Juan Cuadrado en la Serie A?

El equipo de Turín se pelea un puesto por la Champions League
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:43

La Juventus encara las últimas fechas de la Serie A con la encomienda de permanecer dentro de los puestos que otorgan un lugar a la Champions League de la siguiente temporada; con el título ya muy poco probable, el equipo del colombiano Juan Cuadrado se medía a Sassuolo para continuar en dichos lugares de la tabla.

El equipo de Turín no pudo contar con Juan Cuadrado para el encuentro más reciente de la Serie A; el colombiano sintió algunas  molestias musculares en el entrenamiento del domingo y su entrenador prefirió no incluirlo en la convocatoria.

Aún sin el colombiano, la Juventus saltó al terreno de juego en lo que terminó siendo un encuentro más que complicado. El partido no se resolvió sino hasta los últimos minutos del mismo.

El juego terminó con un 2-1 a favor de la Juve, quien consiguió el tanto de la victoria hasta el minuto 88; Sassuolo fue quien abrió le marcador en la primera mitad, pero antes de terminar la misma, Paulo Dybala anotaría el del empate.

Ya en los últimos instantes del duelo, y cuando todo parecía que terminaría en un empate que no favorecía nada las aspiraciones de la Juventus, llegaría un zapatazo de Moisse Kean para darle el triunfo a los suyos.

Con el triunfo, la Juve se mantiene en la cuarta posición de la Serie A con solo cuatro jornadas por disputar. Los de Turín se encuentran ocho puntos por debajo del líder, AC Milán, aún con posibilidades matemáticas del título, pero ya muy complicadas en el papel. De igual manera, se encuentra ocho unidades por encima de la Roma, su más cercano perseguidor y el club que podría dejarlo fuera de la siguiente Champions League.

En cuanto a Cuadrado se refiere, el colombiano es de los jugadores que más minutos ha sumado en la temporada, razón por la cual resultó lesionado de su aductor izquierdo. Juan Guillermo ya habría recibido descanso en partidos anteriores para evitar la fatiga, pero la lesión terminó por presentarse, lesión de la cual aún no se sabe la gravedad.

Las alarmas se encienden en Turín, pero no por los juegos restantes de Serie A, sino porque en dos semanas el equipo se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Coppa Italia, en donde necesitará de sus mejores hombres como Cuadrado si quiere levantar el título y no irse en ceros en la temporada en cuanto a campeonatos se refiere.

JAP

Otras Noticias