Fecha clave

Copa Libertadores 2022 Colombia: horarios, TV y dónde verla en vivo online

Consulta aquí la programación de los encuentros de la jornada 3 en la Copa Libertadores.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:44

Este martes 26 de abril arranca la jornada 3 de la fase de grupos en la Copa Libertadores, fecha en la que podrían comenzar a definirse los lugares para la etapa de octavos de final de la competencia, y donde dos equipos colombianos, Tolima y Deportivo Cali, buscan un espacio.

Ambos clubes colombianos llegan con posibilidades de avanzar a las finales de la Copa Libertadores. En el grupo D, Tolima en caso de ganar su compromiso ante América MG podría llegar a 4 puntos, que lo colocaría en la lucha, mientras que Deportivo Cali cerrará la jornada el jueves ante Always Ready de Bolivia con la misión de terminar como líder del grupo E.

Horarios de los partidos

En los primeros encuentros de este martes 26 de abril, todos se jugarán a las 17:15 horas (hora de Colombia). Estos son los duelos: Vélez vs Nacional, Estudiantes vs Bragantino, Independiente Petrolero vs Táchira y Libertad vs Paranaense.

El resto de partidos se jugarán a las 19:30 horas (hora de Colombia). Corinthians vs Boca Junios, Talleres vs Sporting Cristal e Independiente del Valle vs Atlético Mineiro.

Para el miércoles 27 de abril, entra en acción el equipo colombiano a las 17:00 horas (hora de Colombia). Tolima visita al brasileño América-MG, mientras que otro duelo que se jugará a la misma hora será el que enfrente a Fortaleza vs Alianza Lima.

A las 19:00 horas (horas de Colombia) Cerro recibirá en casa a Peñarol, Colo-Colo le hará los honores a River Plate y Emelec le hará lo propio a Palmeiras. El duelo que cierra la jornada del miércoles será el partido entre The Strongest ante Caracas a las 21:00 horas.

Por último, el jueves 28 de abril habrá tres partidos, el primero a las 17:00 horas entre Flamengo y U. Católica, luego a las 19:00 horas Olimpia recibirá a Colón, y por último el colombiano Deportivo Cali visitará a Always Ready en Bolivia a las 21:00 horas.

Los encuentros de Copa Libertadores 2022 se podrán ver por ESPN y Fox Sports, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD

En Internet es posible seguir la pista de los cotejos mediante la señal de Star +  en sus plataformas digitales, mientras que la opción de Facebook Watch de Copa Libertadores en Facebook emitirá algunos de los compromisos.

AG

Más de