Copa Libertadores

Deportes Tolima vs América Mineiro EN VIVO HORA, CANAL y DÓNDE ver Copa Libertadores 2022 Online

El equipo colombiano busca su primera victoria en el torneo sudamericano.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:26

Este miércoles 27 de abril continúa la actividad de la Copa Libertadores 2022 con la disputa de seis partidos, y en uno de ellos tendrá participación el equipo colombiano Deportes Tolima que realiza una dura visita al América Mineiro.

El encuentro, que corresponde al grupo D de la Copa Libertadores 2022, tendrá lugar en el estadio Estadio Raimundo Sampaio un escenario que pinta complicado para Tolima, que buscará su primera victoria en el certamen de Conmebol.

Horario y cómo ver el partido EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 3 de la Copa Libertadores entre América Mineiro y Tolima comenzará en punto de las 17:00 horas cuya transmisión se podrá disfrutar en Colombia por la cadena ESPN, mientras que en internet, la vía es Star+.

Tolima llega a este partido sin conocer la victoria en lo que va del campeonato. En su debut en el estadio Manuel Murillo Toro el equipo no pudo aprovechar la condición de local para vencer al Atlético Mineiro, que si aprovechó sus oportunidades para imponerse 0-2.

Pese a ser un partido parejo en cuanto a remates a puerta, la experiencia del equipo brasileño en la competencia salió a relucir para liderar el grupo en ese momento.

En su segundo compromiso, Tolima visitó a Independiente del Valle y salió con un valioso punto, lo que permite seguir estar vivo y pensar en una posible clasificación a octavos de final.

América Mineiro, por su parte, cuenta con un presente similar al de Tolima en la Copa Libertadores al tener una derrota y un empate. En su debut el rival del equipo colombiano no pudo frente a Independiente del Valle y cayó por 2-0, mientras que en su último partido igualó ante el Atlético Mineiro 1-1.

AG

Más de