Deportes

Manchester City vs Real Madrid: HORARIO y cómo ver EN VIVO en Colombia la semifinal de la Champions League

Este martes 26 de abril se llevará a cabo la ida de las semifinales entre el conjunto del Manchester City y el Real Madrid.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:46

Este martes 26 de abril, el mundo del fútbol estará atento de nueva cuenta debido al increíble duelo que vivirán el conjunto del Manchester City y el Real Madrid en el juego de ida de las semifinales de la Champions League. Dicho increíble partido será un factor crucial para que alguno de los dos equipos consiga ampliar su marcador y gane terreno en el partido de vuelta que definirá quién irá a la increíble final.

Para este partido que se vivirá en el majestuoso recinto del Etihad Stadium, el Real Madrid llega bastante motivado luego de su increíble victoria en LaLiga de España ante el Osasuna 3 a 1 y que matemáticamente los pone como los nuevos campeones, por lo que quieren cerrar su año futbolístico de la mejor manera y así conseguir su trofeo número 14 de la competición de clubes más grande de Europa.

En el caso del Manchester City, el club inglés viene de golear 5 a 1 en la Premier League al Watford y buscarán aprovechar su localía para sacarle ventaja al Real Madrid y así poder tener dominio en la vuelta en el Santiago Bernabéu, pues tiene la ilusión de volver a llegar a una final y ahora sí poder ser los campeones de Europa, pues cabe señalar que en la final del 2018 cayeron ante el Liverpool con un marcador global de 5 a 1.

Cómo y dónde ver el partido del Manchester City vs Real Madrid

Dicho encuentro que se llevará a cabo en el Etihad Stadium este martes 26 de abril podrá ser visto en Colombia bajo la señal de ESPN y dentro de la transmisión de STAR+, cómodamente.

Horario de transmisión

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Perú: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

J.P

Otras Noticias