Deportes

Renueva Rayo Vallecano a Radamel Falcao por una temporada más

El colombiano continuará en la liga española
martes, 26 de abril de 2022 · 12:05

A pesar de no pasar por su mejor momento, la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano generó un impacto inmediato con los goles que anotaba, razón por la que el equipo español ha decidido renovarlo por una temporada más.

Aunque aún no es oficial, se espera que en los próximos días se esté dando el anuncio de la renovación de contrato con el Rayo Vallecano, club al que Falcao continuará ligado hasta junio del 2023.

A pesar de que hay algunas trabas por resolver, lo que no permite que el acuerdo entre ambas partes se haya hecho ya oficial, no implican un problema mayor, pues hay disposición de ambas partes por continuar la relación una temporada más.

El fichaje de Radamel se dio apenas en la presente temporada, el 4 de septiembre del 2021; "el tigre" tuvo un buen inicio, marcando en cada juego en el que se presentaba, pero las lesiones lo han ido dejando sin minutos conforme avanza la campaña.

Radamel ha disputado 20 partidos oficiales con el Rayo Vallecano, en donde ha marcado cinco goles en los 769 minutos que ha disputado. El colombiano puede presumir que es de los pocos que han logrado anotarle al Real Madrid y al Barcelona en la misma campaña.

Rayo Vallecano asalta el Camp Nou

En el último encuentro de liga, celebrado el pasado domingo 24 de abril, Rayo Vallecano visitó el estadio del Barcelona para disputar por fin su juego pendiente, dando una victoria inesperada para los de Vallecas.

El Rayo terminó venciendo por la mínima al Barca en su casa, algo que no hacía desde el comienzo del milenio, además de haberle ganado ambos encuentros de la temporada.

Radamel Falcao, continuando con su irregularidad de la temporada, no vio minutos en el encuentro, viviendo el festejo de su equipo desde la banca.

JAP

Otras Noticias