Deportes

¿Cómo le fue al Manchester United y a Cristiano Ronaldo contra el Chelsea?

Partido importante por las posiciones europeas en la Premier League
jueves, 28 de abril de 2022 · 19:09

Manchester United no tiene ya nada que pelear en la temporada mas que hacerse con un lugar en la Champions League de la siguiente campaña, pero Cristiano Ronaldo y sus compañeros tienen cada vez más complicadas sus posibilidades cada que dejan escapar puntos en los más recientes encuentro dentro de la Premier League, esta vez contra el Chelsea.

Y es que tanto Chelsea como Manchester United se pelean un lugar entre los cuatro primeros de la tabla, ya que la pelea por el título se ha quedado solamente entre Liverpool y Manchester City. Con los blues en tercer lugar y los red devils en sexto, el empate es algo que no le favorecía a los dos, pero fue el resultado que terminó dándose.

El partido finalizó con un 1-1 en Old Trafford, dejando a ambos equipos exactamente igual a como comenzaron su jornada; los goles llegaron hasta la segunda mitad y cayeron uno detrás de otro.

Chelsea fue el primero en ponerse adelante con un tanto de César Azpilicueta a los 60 minutos, pero la ventaja duraría solo un pestañeo porque dos minutos después caería el empate del Manchester United gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo.

La igualdad deja al Chelsea con 66 unidades y en la tercera posición, seis puntos por encima del Arsenal y a ocho del Tottenham, sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, Manchester United suma 55 puntos y se queda en el sexto lugar, a solo cinco puntos de los 60 del Arsenal, pero el problema radica en que tanto los Gunners como los Spurs tienen dos juegos menos que ellos, por lo que, en caso de que los de Londres ganen sus juegos, se quedarían a 11 unidades detrás, y sin posibilidad alguna de entrar a Champions.

Esto da un panorama totalmente diferente para el Manchester y la siguiente campaña, ya que Erik Ten Hag, próximo entrenador del club, tendría que plantear otra estrategia para que el equipo comience a funcionar desde su primer año al mando, estrategia que podría incluir la venta de Cristiano Ronaldo a otro club.

JAP