Deportes

¿Murió Mino Raiola? Su nombre y salud se vuelven tendencia en Twitter

El mítico representante de fútbol es tendencia en todo el mundo.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:27

Esta mañana el mundo de fútbol empezó a hacer crecer el rumor del lamentable fallecimiento de uno de los más grandes representantes de todos los tiempos, Mino Raiola, quien a inicios de los años 90’s empezó a colocarse con jugadores importantes y entre sus filas ha logrado manejar la trayectoria de Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Haaland, Pogba, entre otros.

Además, Mino Raiola también es conocido por ser un representante bastante llamativo, le gusta que sus jugadores gocen de increíbles sueldos y sus comisiones siempre son altas con tal de que los clubes puedan hacerse de cualquier joya del fútbol que tenga a su cargo. Para muchos, un genio en los números.

Gracias al increíble manejo de sus jugadores, Mino Raiola es considerado dentro de la revista Forbes como uno de los representantes más ricos del mundo, pues el italiano ha logrado acumular una suma superior a los 90 millones de dólares y promete aspirar a más, pues el último movimiento que tiene en puerta es colocar a Erling Haaland con un club top de Europa, de los cuales, los que llevan la delantera son el Manchester City y el Real Madrid.

¿Murió en realidad Mino Raiola?

Con tan solo 54 años, Mino Raiola ya era dado por muerto por varios medios importantes a nivel mundial, pues se sabía que desde el mes de enero se realizó una reducción de estómago y desde ese momento ha tenido varias complicaciones en su salud, pues según varios rumores, se le fue detectada una enfermedad que hasta el momento no ha sido revelada por el manejador.

No obstante, luego del impacto mediático que generó su supuesto fallecimiento, el propio Mino Raiola usó esta mañana sus redes sociales para desmentir las noticias que señalan su fallecimiento y aseguró que se encuentra muy molesto, pues en menos de 4 meses lo han “matado” en dos ocasiones.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parece que pueden resucitar”.

J.P

Otras Noticias