Deportes

Kylian Mbappé tendría fecha de presentación como jugador del Real Madrid

En las últimas horas se habla de una renovación de contrato con el PSG
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:34

El futuro de Kylian Mbappé está más incierto que nunca, ante las últimas noticias de una posible renovación de contrato con el PSG, son varios medios españoles los que dicen lo contrario y aseguran que el delantero ya tiene fecha de presentación con el Real Madrid.

De acuerdo al periodista de "RMC Sport", Daniel Riolo, el atacante parisino habría cambiado su rígida opinión sobre cambiar de equipo y la llegada de nuevos elementos haría que fuera cuestión de tiempo para que el PSG anunciase la esperada renovación del jugador.

Los periodistas españoles saltaron al ruedo para comentar todo lo contrario; Josep Pedrerol y sus compañeros del "Chiringuito" aseguraron que, aunque no está nada cerrado, el Real Madrid ya maneja fechas para presentar al futbolista.

De acuerdo a la cabeza de dicho programa, Kylian Mbappé sería presentado de manera oficial a finales del mes de mayo, pues no habría competición mundialista en esas fechas para opacar el anuncio.

"Está previsto que la presentación sea a finales de mayo. No hay Mundial o Europa a mediados de año, por lo que quieren en Madrid que la presentación sea antes de que todos se marchen de vacaciones. Si los blancos se meten en la final de la Champions, sería en la primera semana de junio en el Santiago Bernabéu”, comentó Pedrerol.

Cada equipo habla de acuerdo a su interés, pues el PSG tiene la misma idea que el Real Madrid; para el equipo de la capital de Francia la renovación está casi hecha, con Mbappé ampliando su contrato por un año más.

En las últimas semanas se le habría ofrecido un mejor sueldo al delantero, aunado a que se le daría la capitanía del equipo para convencerlo de quedarse. En caso de continuar con el PSG, el francés estaría una temporada más junto a Lionel Messi, antes de que finalice el contrato del argentino el año que viene.

"El pasado 31 de agosto dijo que vendría y en el club cuentan con ello. Esta recibiendo muchas presiones y PSG va a intentar todo, pero no parece que Mbappé vaya a romper su acuerdo de palabra con el Madrid”, agregaría Pedrerol.

JAP

Otras Noticias