Deportes

La estrella del fútbol femenino de Estados Unidos fue arrestada borracha y conduciendo

La guardameta tendrá que comparecer ante la corte
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:59

El futbol femenino dentro de Estados Unidos es uno de los deportes más populares del país, siendo la selección norteamericana una de las más importantes de la rama y de las más ganadoras. En las últimas horas, una de sus históricas figuras ha estado envuelta en la polémica al ser arrestada por policías de tránsito que la sorprendieron conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo a varios medios internacionales, Hope Solo, ex guardameta de las barras y las estrellas, se sentó borracha en el asiento del piloto y perdió la conciencia al volante, afortunadamente en carro no estaba en movimiento.

Las autoridades encontraron a la estrella de Estados Unidos en el volante, con el motor en marcha por más de una hora y con sus hijos gemelos sentados en el asiento trasero.

El reporte policial indica que Solo fue detenida en el estacionamiento de un centro comercial de Winston-Salem, Carolina del Norte, en donde uno de los agentes se percató del olor a alcohol que salía del coche.

A la ex futbolista se le tuvo que tomar una muestra de sangre debido a que se negó a someterse a una prueba de sobriedad; se le liberó de la detención, pero tendrá que comparecer ante la corte el 28 de junio.

El abogado de la ex guardameta, Rich Nicols, emitió un comunicado, pero no respondió a preguntas específicas sobre los cargos de su cliente.

Sin más detalles sobre el caso, exceptuando los reportes de que la ex arquera se resistió a la detención, la misma Hope Solo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje.

“Nuestra familia es fuerte y está rodeada de amor. Nuestros niños son fuertes, inteligentes, alegres y dinámicos y nosotros estamos ahí todos los días para darles la mejor vida posible”, comentó.

JAP