deportes

Jugadores de la Selección Colombia felicitaron a sus madres en redes sociales | FOTO

Con motivo del 8 de mayo algunos seleccionados postearon fotografías junto a su madre.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:47

El 8 de mayo en Colombia se celebró el Día de la Madre, una fecha muy especial en la que se enaltece el valor de aquellas mujeres que tuvieron la fortuna de dar vida y que para algunos jugadores de la Selección Colombia este día no pasó desapercibido.

Jugadores como Davinson Sánchez James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado o Luis Díaz aprovecharon para, por medio de redes sociales, mostrar a su madre y dedicarles unas palabras de amor por este día tan importante.

El futbolista del Al Rayyan publicó una postal junto a su madre, Pilar Rubio, quien abraza al futbolista y éste le pone un “Feliz día ma te amo”. El jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado no se quedó atrás y con una foto donde aparece él junto a su esposa y su madre pone el siguiente mensaje: “Gracias Dios por mostrarnos el Amor a través de las madres, y estas son muy especiales para mi, las amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

Luis Díaz, futbolista que buscará convertirse en campeón de Europa junto al Liverpool también recordó este día y mediante una historia externó el amor que le tiene a su madre y a su pareja.

El elemento del Everton, Davinson Sánchez fue otro jugador que dejó ver su amor mediante redes sociales y con una foto de su mujer y su hijo rinde homenaje a estas importante personas en su vida.

David Ospina, portero del Napoli de la Serie A también aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa y a su madre. Por medio de una historia Ospina compartió una foto junto a su madre y en una publicación dedicó unas palabras a su mujer quien aparece junto a sus dos hijos: “Feliz día amor de mi corazón, gracias por ser ser esa madre tan especial. Te amamos mucho”.

Más de

Otras Noticias