Deportes

¿Cómo le fue a Yerry Mina y al Everton en su lucha por no descender de la Premier League?

Los de Liverpool se midieron ante el Leicester City
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:53

El Everton ha entrado en la fase más importante de la temporada de cara a la lucha por la salvación del descenso dentro de la Premier League, en donde se ven involucrados con otros tres equipos por evitar el último puesto que los haría bajar de categoría.

El colombiano Yerry Mina es parte importante del club, y tras su regreso de la lesión, ha retomado la titularidad y estuvo en el inicio del juego ante Leicester City, en donde el Everton buscaba un buen resultado.

Y así terminaron por conseguirlo, ya que lograron sacar la victoria ante el Leicester por 2-1, lo que los pone en una situación muy favorable para salir por fin de la zona de descenso.

Los goles de Vitali Mykolenko y Mason Holgate le han dado un triunfo muy importante al Everton, el cual llega a sumar con el triunfo 35 unidades, una más que el Leeds United, quien ocupa una de las plazas del descenso.

Lamentablemente para los aficionados colombianos no todo fueron buenas noticias, ya que Mina se ha vuelto a lesionar y tuvo que salir de cambio a los 18 minutos de encuentro.

Yerry Mina recién regresaba de una lesión, la cual sufrió ante Newcastle el pasado 17 de marzo, lo que lo mantuvo alejado por algunos encuentros. Tras su regreso a la titularidad, aún se desconoce el tiempo que estará fuera el colombiano, quien no se sabe si podrá ayudar al Everton en las últimas jornadas de la Premier League.

Everton viene cargando con una buena racha, ya que de sus últimos cinco encuentros de la liga inglesa solo ha perdido uno, mientras que ha conseguido un empate y tres victorias, ante Manchester United, Chelsea y el mismo Leicester.

Sus aficionados comienzan a respirar un poco, ya que Everton está por encima del Leeds y Burnley en la tabla por un punto, aunque tienen la ventaja de aún contar con un partido menos que los demás. Con solo cuatro partidos por jugar, sumar puntos es vital par la estadía en la Premier; sus próximos juegos serán en contra de Watford, Brentford, Crystal Palace y Arsenal.

JAP

Otras Noticias