Deportes

Cuadrado se hace un selfie en el que Bonucci sale desnudo | FOTO

La fotografía fue borrada rápidamente de redes sociales
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:47

La Juventus está próxima a jugar una nueva final en el futbol italiano, esta vez ante el Inter de Milán en la Coppa Italia, pero los ojos se han puesto fuera del campo y en el vestuario, después de que una foto de Leonardo Bonucci desnudo llegara al internet.

Al término del entrenamiento de la Juve de cara a la final de copa, Juan Cuadrado tomó el celular de Álvaro Morata dentro de los vestidores y decidió tomarse una selfie, sin percatarse de lo que quedaría plasmado en el fondo.

En la foto tomada por Cuadrado, se podía ver en la parte de atrás, aunque un poco borroso, la figura desnuda de Bonucci, quien se estaba por vestir después de haber tomado un baño.

No pasaron muchos minutos cuando el mismo Morata eliminó la foto protagonizada por Bonucci y Cuadrado de su cuenta de Instagram después de que los comentarios comenzaran a hacer eco en las redes sociales, con algunos criticando al jugador colombiano por tomar el celular de su compañero.

Tanto Cuadrado como Morata se disculparon en redes sociales con los fanáticos y con el mismo Bonucci, con el futbolista español subiendo una foto del jugador colombiano acompañado de la frase "ci dispiace"; de acuerdo a medios italiano, el central aceptó las disculpas de sus compañeros.

Lamentablemente para el defensor de la Juventus esta no es la primera vez que le pasa algo así; en 2019 un futbolista del AC Milán visitó el vestuario de la Juve para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, en donde se podía ver sin ropa a Bonucci en el fondo.

Juventus e Inter se miden por un título más

En el aspecto futbolístico, la Juve y el Inter de Milán se medirán este miércoles 11 de mayo en la final de la Coppa Italia. Este es un juego que solo se ha dado en dos ocasiones en la historia, por lo que cobra más relevancia.

Los de Turín pondrán todo su esfuerzo en dicho encuentro, ya que ésta podría ser la única copa que levanten en la temporada, después de ser eliminados en Champions League y ser cuartos en la Serie A.

Por otro lado, el Inter continúa en la pelea por el scudetto con el AC Milán, pero tendrá que desviar un poco su atención para afrontar la final de la copa.

JAP