F1

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 EN VIVO y TRANSMISIÓN online

Se disputa la novena carrera del “gran circo” en Canadá
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:47

El Mundial de Fórmula 1 regresa este viernes a Canadá, luego de tres años, cuando en 2019 se corrió en las pistas de Montreal la última edición de esta carrera, que es una de las más esperadas del año por el diseño y la velocidad del circuito.

La última edición del Gran Premio de Canadá tuvo a dos grandes protagonistas, donde el alemán Sebastian Vettel fue sancionado, lo que le privó del triunfo en favor de Lewis Hamilton, que a la postre se convertiría en el campeón de ese año, ganando su sexto campeonato de pilotos.

El Gran Premio de Canadá comienza desde este viernes 17 de junio con los entrenamientos libres que se realizarán hasta el sábado, día en el que también se define la clasificación que sirve para el gran día, la carrera, el domingo 19 de junio.

El británico Lewis Hamilton es el que tiene mejor palmarés en el circuito Gilles Villeneuve, donde se realizará la carrera. El birtánico tiene siete victorias en este circuito, de las últimas cinco en cuatro ha estado en lo más alto del podio, mientras que la restante fue para, Vettel, de Ferrari.

Para la edición de este Gran Premio de Canadá, quien llega como favorito es Red Bull luego se su actuaciones en las últimas carreras, y los pilotos Charles Leclerc, Sergio Pérez y Max Verstappen, se disputan los primeros tres puestos de la clasificación.

Horarios y cómo ver el Gran Premio de Canadá

Para los fanáticos del “Gran Circo” en Colombia, el Gran Premio de Canadá de la F1 comienza este viernes con la sesión de entrenamientos libre a las 13:00 horas, mientras que la segunda sesión será a las 16:00 horas.

Para el sábado la sesión 3 de entrenamientos se realizará a las 12:00 horas, y la etapa de clasificación a las 15:00 horas. El platillo principal, la carrera se realizará el 19 de junio a las 13:00 horas (tiempo de Colombia).

Son varias las cadenas que transmitirán este evento al contar con los derechos, como ESPN y Fox Sports, pero en Colombia y Latinoamérica la plataforma para no perder detalle será Star+.

AG

Más de

Otras Noticias