Deportes

Oferta millonaria por Neymar; ¿se va del PSG?

Club de la Premier se interesa por el jugador
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:28

En el verano del 2017 Neymar se convirtió en ese entonces en el jugador más caro de la historia, siendo traspasado del Barcelona al PSG por 222 millones de euros, paralizando al mercado de fichajes. Ahora, los rumores apuntan a que el brasileño podría sorprender en el mercado una vez más.

De acuerdo a los medios de comunicación del Reino Unido, el Manchester United estaría interesado en los servicios de Neymar, por lo que estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros para hacerse con su ficha.

Ambos clubes estarían contentos con las negociaciones, pues al nuevo director técnico del equipo de la Premier League le agradaría la idea de tener a Ney en su equipo, en un club en donde se haría una revolución completa con muchos cambios dentro de la plantilla.

Por su parte, el PSG no vería con malos ojos la partida de Neymar, ya que, además de conseguir dinero para fichajes, estarían disminuyendo la masa salarial que habría visto un incremento significativo con la renovación de Kylian Mbappé.

A pesar de ser una figura mediática, el PSG no ha estado muy contento con el desempeño de jugador dentro del terreno, pues la temporada pasada fue muy discreta para el brasileño, además de que su conducta fuera de las canchas no es muy agradable para la entidad.

Esto se estaría dando apenas un año después de que Neymar extendiera su contrato con el PSG hasta el 2025, pero en la capital francesa esperan sacar buen dinero del delantero. En lo personal, parece que el sudamericano no quiere salir de París y así lo ha expresado con anterioridad.

“Yo aún tengo contrato con París Saint-Germain, que es por tres años más. Estoy aquí, con los pitidos y silbatina que mandan contra nosotros”, comentó el jugador, quien hacía referencia a las críticas recibidas por parte de los aficionados después de laseliminaciones de copa y Champions League.

En 2016 el Manchester United también mostró interés por el futbolista, pero la idea de arrebatarle el jugador al Barcelona en ese entonces no prosperó. ¿Será que esta vez lo lograrán?

JAP