Liga BetPlay

Atlético Nacional vs. Tolima: hora y dónde ver EN VIVO la final del fútbol colombiano

Se juega el partido de ida en la gran final de la Liga BetPlay 2022-l.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:17

Este miércoles 22 de junio se disputa en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2022-l entre Atlético Nacional y Tolima.

‘Verdolagas’ y ‘Pijaos’ llegan a esta instancia luego de convertirse en los mejores equipos de los cuadrangulares semifinales, una fase en la que Atlético Nacional se llevó el grupo A al sumar 12 unidades, mientras que Tolima alcanzó 13 puntos.

Durante la etapa de los cuadrangulares, Atlético Nacional obtuvo su pase al gran partido luego de vencer a Junior en la última fecha, en ese mismo sector, Millonarios se quedó con las ganas de seguir trascendiendo en el certamen, mientras que Bucaramanga terminó último.

Además, el conjunto verdolaga logró terminar invicto esa etapa con tres triunfos y tres empates, por lo que para la final de ida en casa se perfila como favoritos para ganar el episodio.

Tolima, por su parte, llego a este duelo tras imponerse a Envigado en su cuadrangular en el último juego. El conjunto vinotinto sumó en su cuadrangular 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Pese a que pareciera que Atlético Nacional atraviesa mejor momento, en Tolima querrán emular lo hecho en febrero durante la fase regular, cuando se impusieron a domicilio en la casa verde por la mínima diferencia con gol de Gustavo Ramírez.

Horario y dónde ver en vivo la final del futbol colombiano

El primer episodio de la gran final del futbol colombiano se juega el miércoles 22 de junio en punto de las 8 de la noche. Todos los pormenores del encuentro se podrán disfrutar a través de la señal de Win Sports.

Para este compromiso, la Federación Colombiana de Futbol informó que el encargado de impartir justicia será Éder Vergara, quien será asistido por Dionisio Ruíz también de Córdoba y Richard Ortiz, de Quindío en la bandas, mientras que el cuarto juez es Jorge Duarte.

AG

Más de