Por la corona

Tolima vs. Atlético Nacional: hora y dónde ver EN VIVO el segundo partido de la final del fútbol colombiano

Consulta aquí los detalles sobre el juego que define al campeón del futbol colombiano.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:05

Este domingo 26 de junio tiene lugar en el estadio Manuel Murillo Toro el encuentro de vuelta de la final de la Liga BetPlay. Atlético Nacional paga la visita al Tolima en busca de sellar el resultado obtenido a mitad de semana en el Atanasio Girardot.

El conjunto verdolaga tuvo una noche casi perfecta en casa el pasado miércoles, pues se quedó con el resultado a su favor de 3-1, lo obliga a Tolima a conseguir dos goles para meterse en la eliminatoria.

Tras el compromiso de ida, en Tolima reconocieron que no tuvieron el rendimiento que esperaban, y que los tiene en la etapa final del futbol colombiano, por otro lado, en Atlético Nacional saben que no se deben confiar pues a pesar de que la ventaja luce cómoda, el equipo vinotinto sabe jugar estas instancias.

Para que el Atlético Nacional se consagre campeón, deberá mantener la ventaja a lo largo de los 90 minutos o ampliar el resultado, el empate o incluso perdiendo por un gol le daría la corona al equipo verdolaga.

Para Tolima no hay más opción de conseguir dos anotaciones para empatar la serie y obligar que el juego se extienda hasta la tanda de penales para romper la paridad global.

Horario y dónde ver en vivo la final entre Tolima y Atlético Nacional

El partido que define al campeón de la Liga BetPlay 2022-I se juega en el estadio Manuel Murillo Toro en punto de las 19:00 horas, para no perder detalle del encuentro, la transmisión de este partido será EN VIVO para Colombia desde la pantalla de WINSPORTS+, winsportsonline.com y FANATIZ.

Antes de que se disputara el primer encuentro de la final, las casas de apuesta daban como favorito la Tolima, pues juega su tercera final, además de que se ha convertido en uno de los equipos dominantes en los últimos años en Colombia.

Sin embargo el resultado conseguido en la ida por Atlético Nacional ha modificado un poco las tendencias, pues aunque no es imposible para Tolima, el 3-1 luce como una carga pesada, dura de remontar.

AG

Otras Noticias