Deportes

El nuevo club que se interesa por Cristiano Ronaldo

El portugués ha sido ofrecido a varios equipos
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:31

Cristiano Ronaldo ha estado rodeado de rumores en los últimos días, pues se dice que su continuidad con el Manchester United no es nada segura a pesar de que le queda un año de contrato, por lo que su representante se habría reunido con algunos clubes para conocer su interés por el jugador.

Dentro de los equipos con lo que Jorge Mendes, representante de Cristiano, se habría reunido, se encuentran el Bayern Múnich, la Roma y el Chelsea, aunque un equipo más se ha unido a la plática.

El conjunto portugués, el Sporting de Lisboa, no vería con malos ojos la vuelta del jugador lusitano, el cual debutó como profesional en el 2002 con la camiseta verde y blanca.

Si bien en Lisboa se muestran interesados, uno de los clubes que ha cerrado la puerta es el Bayer Múnich, quien le cerró la puerta al fichaje de CR7 y prefirió hacerse con los servicios de Sadio Mané.

De la oferta por parte del Chelsea aún se desconoce si se terminará hacieno o no, pues a pesar de que Todd Boehly, nuevo dueño del equipo, está buscando reforzar la plantilla, parecería que la reunió secreta entre él y el representante sirvió más para medir las aguas.

En Manchester insisten que Cristiano Ronaldo no está a la venta y que la intención es que finalice su contrato, el cual termina a mediados del 2023; al portugués le gusta la idea de que Erik Ten-Hag sea el director técnico de la institución, pero espera que el equipo se haga con refuerzos importantes en el verano.

Hay que recordar que una de las principales dudas de que Cristiano continué en el club es el hecho que el Manchester United no haya calificado a la Champions League de la siguiente campaña, por lo que el portugués no estaría interesado en disputar la Europa League.

El mercado de fichajes apenas está por entrar a su segundo mes y se espera que aún pasen muchas cosas, por lo que hay que estar pendientes a los movimientos que Mendes haga con su jugador, y ver si CR7 continuará vistiendo la camiseta del Manchester la temporada entrante.

JAP