Deportes

Resultados Copa Libertadores 29 de junio

Sorpresa en Argentina
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:50

El segundo día de acción de los octavos de final de ida en la Copa Libertadores trajo consigo una sorpresa en el resultado, además de una goleada que encamina el pase del campeón a la siguiente ronda.

En los encuentros del martes 28 de junio se tuvo solo una victoria en los tres encuentros disputados, pero esta vez fue todo lo contrario, y de los cuatro juegos que hubo solo uno terminó en igualada.

El primer partido disputado fue el de Palmeiras vs Cerro Porteño, en donde los actuales bicampeons visitaron tierras paraguayas; el juego terminó con una goleada de 3-0 por parte de los brasileños. Los goles que ponen a los cariocas con pie y medio en los cuartos de final de la Libertadores fueron conducto de Murilo Cerqueira y Roni en dos ocasiones.

El siguiente juego fue el primer choque entre argentinos de la velada, un choque que terminó con empate a uno, dejando el juego entre Talleres de Córdoba y Colón con un 1-1, el único partido que terminó con empate en la pizarra.

Otro juego entre equipos de la misma liga fue el Vélez Sarsfield en contra de River Plate, en donde la diferencia en la tabla de la liga de Argentina no se vio en el campo. Los locales desperdiciaron varias ocasiones que pudieron aumentar el marcador de cara al juego de vuelta, pero el encuentro terminó con victoria de Vélez por la mínima.

El último partido del 29 de junio en la Copa Libertadores fue el del colombiano Tolima en contra de Flamengo; los brasileños salieron de tierras cafetaleras con el triunfo ajustado de 1-0 gracias al gol de Andreas Pereira. Todo sedefinirá en la vuelta en Brasil.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Libertadores terminan hoy jueves 30 de junio con la visita de Estudiantes de La Plata en contra del Fortaleza, con un equipo argentino que tendrá que arreglárselas sin su delantero estrella, Gustavo del Prete, el cual abandonó el equipo hace par de semanas.

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo del próximo martes 5 de julio al jueves 7 del mismo mes; después de eso se tendrá otro descanso de un mes para que regrese la Libertadores con sus cuartos de final.

JAP

Otras Noticias