Cambio de rumbo

¿Juntos en España? Este es el equipo de La Liga que contrataría a James Rodríguez y David Ospina

Este es el equipo de La Liga que apostaría por los experimentados jugadores colombianos.
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:03

Con la culminación de las ligas más importantes del futbol europeo así como del torneo más importante del continente a nivel de clubes, la Champions League, los nombres de los actores comienzan a sonar en diferentes partes en la víspera del mercado de verano.

Durante las semanas que corresponden a esta importante etapa de transacciones los equipos del fútbol profesional podrán fichar jugadores, buscando las mejores opciones acorde a sus objetivos.

Son varios los colombianos que militan en el futbol europeo y dos de los que más experiencia tienen en el continente son los seleccionados nacionales David Ospina y James Rodríguez, que en este caso juega para el Al Rayyan de la liga de Qatar

Ambos futbolistas viven momentos de incertidumbre en sus respectivos equipos dado que desconocen si continuarán. Por una parte Rodríguez ha dejado ver que ya no está cómodo en el club, por lo que buscaría su salida y al ser cuestionado sobre donde le gustaría jugar, su intensión es volver a  Europa, donde Galatasaray y Everton han levantado la mano.

Ospina por su parte, tiene el respaldo del Napoli para que continúe en la institución, sin embargo el guardameta nacional no estaría tan seguro de seguir, por lo que analiza otras opciones.

Al no haber certeza de los próximos pasos de estos colombianos, los rumores se acrecientan y un equipo de La Liga es el que intentaría hacerse con ambos de cara a la próxima temporada.

El Valencia, equipo que terminó en la novena posición de La Liga haría el esfuerzo para hacerse con los seleccionados nacionales pues se especula que el propietario Peter Lim, estaría en negociaciones con Jorge Mendes, representante de James Rodríguez.

El dirigente Peter Lim aprovecharía este acercamiento con James para dar con Ospina, a quien ya conoce y buscaría convencerle de cambiar de aires para recalar en el equipo de Gennaro Gatusso.

El diario Marca confirmó la cercanía entre el propietario y Mendes, quien facilitaría la transacción de un jugador como James, que volvería a La La Liga donde visitó la camiseta del Real Madrid.

AG

Más de