Visita de lujo

¿Regresa a Colombia? Luis Díaz, presente en el entrenamiento del Junior de Barranquilla

El futbolista volvió a vestir la playera del equipo que le permitió ir a Europa.
martes, 7 de junio de 2022 · 17:00

El internacional colombiano Luis Díaz causó ilusión en su visita a las instalaciones del Junior de Barraquilla, luego de que se le viera entrenando con el equipo y portando la playera de uno de los equipo con los que jugó durante su trayectoria en Colombia.

La realidad es que Luis Díaz aprovecha su periodo vacacional para visitar Colombia donde atiende asuntos familiares, y además se dio tiempo para acudir al club que le facilitó el dar el saltó al viejo continente.

Luis Díaz, que tuvo una segunda mitad de temporada muy demandante con el Liverpool estuvo en el matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda. Y este martes estuvo en el entrenamiento del Junior, donde se le pudo ver portando la camiseta del equipo, lo que emocionó a los fanáticos, al ver a una de sus figuras de vuelta en casa.

Esta visita especial se da a tan solo unas horas de que Junior de Barranquilla enfrente la cuarta jornada del cuadrangular semifinal de la Liga Betplay ante Millonarios, lo que sin duda deberá ser una gran motivación para el trascendental encuentro.

El paso de Luis Díaz por Junior

El delantero del Liverpool debutó con Junior de Barranquilla en los octavos de final de 2017 ante Once Caldas, en la Copa Colombia, torneo donde jugó nueve partidos. En la Liga tuvo participación en 67 compromisos donde marcó 15 goles hasta 2019.

En Colombia, Díaz  tuvo la posibilidad de jugar dos partidos de la final de la Superliga 2019, de la que se consagró campeón ante Tolima, además, también levantó el trofeo de la Copa Colombia 2017, el Finalización 2018 y el Apertura 2019.

Luis Díaz también fue parte de los torneos internacional que disputó Junior durante su estancia, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Entre ambos torneos jugó 28 partidos, donde logró cuatro anotaciones, solo en la Sudamericana.

AG

Más de

Otras Noticias