Play Ball

MLB: este es el calendario de béisbol para el 9 de junio

Consulta aquí los compromisos más destacados de la mejor liga de béisbol del mundo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:42

La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), se encuentra en una etapa de definición para las diferentes plantillas tanto en la Liga Nacional como en la  Liga Americana, que buscan un lugar para el Clásico de Otoño.

Cumplido el primer tercio de los juegos en la MLB, los Yankees de Nueva York son el equipo con mejor promedio y luce imparable rumbo a la Serie Mundial que se disputa en octubre.

En sus últimos diez juegos, la novena de Nueva York registra ocho juegos ganados y dos perdidos, además el contar con el mejor promedio de efectividad, líderes de pitcheo y cuadrangulares, le permite comandar el este de la Liga Americana.

En esa zona, Twins y Astros se mantienen al frente de la central y el oeste respectivamente. Justo en esta conferencia están los Angelinos, que tuvieron que despedir a su manager, Joe Madon luego de acumular 12 derrotas consecutivas.

En la Liga Nacional las cosas lucen algo mas cerradas, sobre todo en el este, con Braves y Mets con números similares, pues de sus ultimo diez compromisos han salido con la victoria en siete ocasiones.

La misma situación sucede en la central de la Liga Nacional, donde Cardenales y Piratas están en igualdad de circundtancias, aunque con seis duelos ganados por cuatro perdidos.

En el oeste, Dodgers y Padres se perfilan como dos de los cinco equipos que estarán en postemporada, aunque se sabe que solo uno de ellos será campeón de sus división asegurando su lugar en playoffs, mientras que el otro entrará en la ronda de comodín.

Partidos de béisbol del 9 de junio

Estos son los partidos de béisbol para el 9 de junio en la MLB donde destaca la continuación de la serie entre White Sox y Dodgers y la visita de los Yankees a los Twins al Target Field. Todos los partidos se muestran con la hora de Colombia.

Reds vs DBacks 11:35 horas

Rays vs Cardinals 12:10 horas

White Sox vs Dodgers 13:10 horas

Brewers vs Phillies 13:10 horas

Giants vs Rockies 14:45 horas

Marlins vs Nationals 17:40 horas

Guardians vs Athletics 18:10 horas

Braves vs Pirates 18:20 horas

Twins vs Yankees 18:40 horas

Royals vs Oriols 19:10 horas

Angels vs Red Sox 20:38 horas

AG

Más de

Otras Noticias