Liga BetPlay

Atlético Nacional vs. Millonarios: hora y dónde ver EN VIVO el juego de la jornada 3 de la Liga BetPlay

El campeón del futbol colombiano busca su primera victoria del campeonato.
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:02

La Liga BetPlay 2022-ll comienza a tomar ritmo y desde este sábado se juega la jornada 3 del torneo local, en donde destaca el compromiso entre el campeón Atlético Nacional y Millonarios.

El monarca colombiano ha tenido algunos días turbios sobre todo por el caso de Giovanni Moreno, quien fue desvinculado de las institución luego de sus declaraciones al finalizar el juego por el título ante Tolima.

Este hecho no sentó nada bien en los hinchas y la dirigencia tuvo que salir a aclarar las cosas y el por qué se dio esta situación; el volante solo estuvo seis meses pero se retiró como campeón.

A esta situación se le suma que en el conjunto verdolaga sigue con la resaca de campeón pues no ha conseguido sumar de tres en el presente campeonato; Atlético Nacional empató ante Curtuluá en su debut en la Liga BetPlay 2022-ll y en la fecha anterior cayó ante Junior.

Por otra parte el conjunto de Millonarios llega a este duelo invicto con dos empates, y encara este torneo con sed de revancha luego de que el e torneo anterior el equipo se quedará en el camino en el cuadrangular semifinal a pesar de que terminó como líder la fase regular.

Horario y dónde ver en vivo el Atlético Nacional vs Millonarios

El duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga BetPlay 2022-ll entre Atlético Nacional y Millonarios se realizará en el Estadio Atanasio Girardot en punto de las 18.05 horas.

Para no perder detalle del encuentro la transmisión en vivo para Colombia será por WIN SPORTS+ y winsportsonline.com. En otros países se podrá ver a través de FANATIZ.

En su ultimo compromiso, disputado fue el pasado 11 de junio el choque terminó sin que si hicieran daño al igual en el marcador 0-0.

ag