deportes

Liga BetPlay: Así se jugarán los partidos de la jornada sabatina en la fecha 3

El duelo entre Atlético Nacional y Millonarios acapara los reflectores.
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:57

Este sábado 16 de julio de 2022 arranca la jornada 3 de la Liga BetPlay 2022-ll, torneo en el que Atlético Nacional funge como vigente campeón y que tratará de emular lo hecho la campaña anterior cuando se impuso a Tolima en el juego decisivo.

La fecha 3 del torneo colombiano comienza con el encuentro entre Jaguares y Pasto en el estadio Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería en punto de las 16:00 horas.

Ambos equipos han tenido un buen arranque de campeonato, donde el conjunto de Pasto llega con marca de una victoria y un empate, que lo coloca como líder provisional, mientras que Jaguares solo ha disputado un partido, tras la posposición de su juego ante Deportivo Cali, pero que logró salir con los tres puntos sobre Cortuluá.

El segundo duelo del día y el que más reflectores acapara es el que sostendrán Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot en punto a las 18:05 horas.

El conjunto verdolaga no ha conseguido sumar de tres en el presente campeonato pues empató ante Cortuluá en su debut en la Liga BetPlay 2022-ll y en la fecha anterior cayó ante Junior.

Millonarios, por su parte llega a este duelo con dos empates, y encara este torneo con sed de revancha luego de que el torneo anterior el equipo se quedará en el camino en el cuadrangular semifinal a pesar de que terminó como líder la fase regular.

El juego que cierra la actividad sabatina en la Liga BetPlay es el compromiso entre La Equidad y Junior en el Estadio de Techo a las 20:10 horas.

El cuadro rojiblanco, que esta semana anunció el regreso de Carlos Bacca, llega con la intensión de sumar su segunda victoria consecutiva del torneo y así escalar en la clasificación, por el contrario La Equidad busca si primer triunfo de torneo pues en sus anteriores presentaciones los capitalinos sumaron dos empates.

AG