Deportes

De la pena a la gloria; Darwin Núñez se estrena con el Liverpool con cuatro tantos

El uruguayo había recibido críticas por parte de los aficionados por partidos anteriores
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:03

Después de recibir constantes críticas en su debut con el Liverpool ante el Manchester United en donde el uruguayo fayó una ocasión clara de gol, Darwin Núñez se ha querido reivincidar con su afición y es ha regalado hasta cuatro goles en su más reciente partido.

En tan solo medio tiempo Darwin consiguió anotar hasta en cuatro ocasiones para ser parte importante de la victoria de su equipo sobre el RB Lepzig de 5 por 0 en un encuentro más de preparación.

A pesar de las constantes rotaciones que hay en estos partidos de pretemporada, el Liverpool salió casi repleto de titulares, con excepción de Alison en el arco. El primer tanto de la velada sería por parte de Mohamed Salah.

Para la segunda mitad el encuentro seguía con un gol en la pizarra, pero ahí se dio el ingreso de Núñez, quien estaba dispuesto a ganarse a la afición del Liverpool cobrando un penal en los primeros minutos de su entrada.

Ya en los últimos minutos del encuentro es cuando el charrúa consiguió su cuarto y último tanto, terminando así un gran partido que no solo funcionó para reivindicarse, sino para estrenarse como goleador con el cuadro de la Premier.

Lo que sigue para el Liverpool es su último partido de preparación antes de jugar el primer encuentro oficial de la temporada, la Community Shield, en donde se medirá al Manchester City en lo que es la supercopa de Inglaterra.

Ese encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio y dará inicio a la temporada 22/23 del país del Reino Unido, aunque antes deberá enfrentar un amistoso más.

La temporada oficial de la Premier League comenzará el sábado 6 de agosto para el Liverpool, el cual buscará rehacerse con el título de liga, empezando su camino como visitante ante el recién ascendido Fulham.

JAP

Otras Noticias