Liga BetPlay

Junior vs. Santa Fe: Carlos Bacca regresa y Sebastián Viera cumple 600 partidos

Los aficionados esperan una fiesta redonda con la victoria de su club frente a Santa Fe.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:36

Uno de los partidos que más llama la atención en la jornada 4 de la Liga BetPlay 2022-I es el duelo que sostendrán Junior y Santa Fe, pues marca dos acontecimientos importantes para el equipo de Barranquilla, por el regreso de su hijo prodigo, Carlos Bacca y la cantidad de juegos que pesan sobre los hombros de su capitán Sebastián Viera, con 600.

El delantero colombiano regresa al equipo que lo catapultó al plano internacional tras once años, y vuelve como un ganador, pues durante en su estancia en el viejo continente consiguió coronarse tres veces campeón de la Europa League.

Por otra parte, el capitán Sebastián Viera, llega a una marca que pocos pueden presumir. El uruguayo llegó hace doce años al conjunto rojiblanco y ahora está a un compromiso se alcanzar los 600 partidos jugando para Junior.

La celebración no podría estar completa si el equipo no consigue sacar los tres puntos en casa, por lo que el técnico Juan Cruz Real deberá tener en cuenta que esta es una fecha especial para los aficionados del equipo.

El técnico argentino podría abrirle las puertas a Bacca y ponerlo como titular ante la ausencia de Fernando Uribe, de igual manera se especula otro cambio ante el poco convencimiento que ha mostrado Jorge Arias, por lo que César Haydar tomaría su lugar.

El conjunto local llega a esta partido en la novena posición con cuatro unidades, un triunfo lo colocaría momentáneamente un punto del líder Millonarios, por lo que luce una buena oportunidad para los rojiblancos de repuntar y meterse entre los protagonistas.

Por otra parte Santa Fe llega con intenciones de arruinar la fiesta a Junior, pues hasta ahora está mejor posicionado en la tabla al ser sexto con cinco puntos, siendo un rival directo para los rojiblancos en la lucha por los puestos de honor de la Liga BetPlay.

AG

Otras Noticias