deportes

Barcelona vs Juventus: Horario y Cómo ver En VIVO en Colombia el partido amistoso de pretemporada

Dos gigantes del futbol mundial se enfrentan en un compromiso de preparación de cara los próximos retos de cada uno en competencias locales e internacionales.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:16

Con todo y sus flamantes refuerzos, encabezados por el polaco Robert Lewandowski, el Barcelona se enfrenta este miércoles a la Juventus en atractivo encuentro que se llevará a cabo en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas como parte de su preparación para las próximas temporada.

El conjunto blaugrana quiere mantener su racha positiva durante esta gira por Estados Unidos, pues consiguió imponerse al Inter de Miami por un marcador de escandalo 6-0, mientras que el Clásico ante el Real Madrid salió con el triunfo por la mínima diferencia.

Por su parte, el conjunto italiano encara ante el Barcelona su segundo duelo en esta gira por suelo norteamericano. El su primer cotejo, la Juventus se impuso sin muchas dificultades a las Chivas de Guadalajara y ahora buscarán seguir conformado un equipo ideal ante los culés antes de comenzar su campaña.

A pesar de que en el entorno blaugrana confían en llegar con el mejor cuadro posible para la temporada 2022/2023, con la incorporación del polaco Lewandowski, aún está la incógnita de dos de sus elementos, Frankie de Jonf y Memphis Depay, quienes estarían analizando la posibilidad de cambiar de aires.

Por su parte el conjunto que dirige Massimiliano Allegri tiene una baja sensible para este compromiso, pues Paul Pogba no solo se perderá este duelo ante el Barcelona, pues tal como lo anunció la web oficial del equipo italiano, el francés es baja para lo que resta de la gira del equipo por Estados Unidos.

“Tras quejarse de dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral", esto fue lo que mencionó el equipo en su web oficial.

El último antecedente entre Barcelona y Juventus fue en 2021 en un partido de carácter amistoso en el que el Barça goleó a los italianos 3-0, sin embargo en competición oficial, como la Champions, han tenido resultados parejeros: como en la edición 2020 del torneo continental donde la vecchia signora goleó a los culés 3-0.

Horario y cómo ver en vivo el partido

El duelo amistoso de pretemporada entre Barcelona y Juventus se estará disputando en horario colombiano a las 19:30 de la noche. Este compromiso podrá ser visto EN VIVO por medio de la señal de DirectTV Go y DirecTV Sports.

Ambos conjuntos llegan con la ilusión de mejorar lo hecho en la última campaña, donde el Barcelona se quedó con el segundo lugar de La Liga por debajo del acérrimo rival, el Real Madrid, mientras que la Juventus, después de varios años de hegemonía terminó cuarto, viendo coronarse al Milan.

AG