deportes

Junior vs Atlético Nacional: Horario y cómo ver EN VIVO la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay

Dos protagonistas de la Liga BetPlay se miden en el certamen copero con la intensión de acertar el primer golpe de la eliminatoria.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:02

Un partido con dos de los animadores de la Liga BetPlay, Junior y Atlético Nacional, chocan este jueves 28 de julio en el estadio Metropolitano, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Hace apenas un mes rojiblancos y verdolagas se enfrentaron en juego de la fecha 2 de la Liga Betplay-2, donde Junior salió con la contundente victoria 3-1 sobre el vigente campeón del máximo circuito.

En aquel compromiso, Luis González, Carlos Andrés Esparragoza en el agregado del primer tiempo y Edwuin Cetre fueron los verdugos del conjunto verde, cuyo único gol fue obra de Jefferson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Junior FC (@juniorclubsa)

Ahora se vivirá un nuevo episodio de esta rivalidad en un torneo diferente, pues a pesar de que ambos tienen presentes distintos, buscarán seguir avanzando en el torneo de copa para hacerse de un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Junior, que puede echar mano Carlos Bacca para este compromiso, quien recién regresó al equipo que lo vio nacer como futbolista, llegó a los cuartos de final luego de imponerse en la etapa previa a Santa Fe.

Por otra parte, Atlético Nacional obtuvo un abrumador resultado de 5-1 en el marcador global sobre Once Caldas, que lo tiene frente a Junior y en quizá la serie más llamativa de esta fase en la Copa BetPlay.

A pesar de que el conjunto verdolaga no atraviesa por un buen momento en la Liga, saben que el último compromiso en Ibagué ante Tolima los hizo recuperar un poco la memoria de lo que los llevó al título, sobre todo en el primer tiempo, de lo cual es consciente el técnico Hernán Darío Herrera “Con los jugadores que tenemos podemos hacernos fuertes y alcanzar ese juego bonito que todos pretendemos”, mencionó el “arriero”.

Herrera reconoce que la presión que se vive dentro del Atlético Nacional es distinta a la que se puede sentir en otros equipos y prueba de ello es que a pesar de ser campeón se sigue exigiendo un buen funcionamiento, y desde luego, que el equipo salga con resultados positivos.

Horario y Cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay se estará disputando a las 20:05 de la noche en el estadio Metropolitano. Este compromiso podrá ser visto EN VIVO por medio de la señal de Win Sports y en la plataforma de internet de Win Sports Online.

Junior, contrario a la actualidad del Atlético Nacional, en la Liga marcha en el cuarto peldaño de la clasificación a tres puntos de Unión Magdalena, que para sorpresa de propios y extraños comanda el campeonato.

AG