Copa BetPlay

La Equidad vs Unión Magdalena: Horario y cómo ver EN VIVO la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay

El conjunto capitalino y el de Santa Marta se enfrentan en el primer capítulo de los cuartos de final del certamen copero.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:22

Este jueves 28 de julio continúa la actividad de los cuartos de final en la Copa BetPlay, tras los juegos de Tolima ante Medellín y Millonarios ante Fortaleza ahora es turno de La Equidad que recibe en el estadio de Techo a Unión Magdalena.

El conjunto de la capital llegó a esta fase luego de imponerse a Bucaramanga con un marcador de 2-0 global, a La Equidad le bastó el juego de ida en el Estadio de Techo para sentenciar la eliminatoria pues en la vuelta ninguno de los dos se hizo daño.

Por su parte, Unión  Magdalena se ganó su lugar en los cuartos de final tras imponerse a América de Cali en una eliminatoria que concluyó 4-2 en favor de los de Santa Marta, resultado contundente pues consiguió vencer tanto en el juego de ida como en la vuelta.

El momento que viven ambos en el torneo de Liga también juega un papel fundamental dado que el conjunto de Unión Magdalena, para sorpresa de muchos se mantiene como líder de la competencia, por encima de otros considerados favoritos como Junios o Millonarios.

Por otra parte La Equidad atraviesa dificultades en La Liga, pues a pesar de que en la Liga BetPlay 2022-I logró meterse de último momento al cuadrangular semifinal, en esta ocasión no ha podido ganar, luego de cuatro jornadas disputadas.

Uno de los beneficios que tiene el certamen de que copa es que premia al campeón con el boleto para la próxima edición de la Libertadores, un certamen con el que sueña todo club sudamericanos que pocos pueden jugar y tanto para La Equidad como Unión Magdalena resultaría un importante reflector internacional.

Horario y Cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay se estará disputando a las 18:00 horas en el estadio de Techo. Este compromiso podrá ser visto EN VIVO por medio de la señal de Win Sports y en la plataforma de internet de Win Sports Online.

Tras finalizar este compromiso, los encargados de cerrar los juegos de ida de los cuartos de final del ciertamente de Copa serán Junior y Atlético Nacional, en donde el campeón buscará recuperar la memoria con resultados positivos para trascender en el torneo, mientras que Junior buscará repetirle la dosis a los verdolagas cuando los golearon hace apenas un mes en la segunda jornada de la Liga betPlay.

AG

Otras Noticias