No pierde ritmo

¡En bicicleta! Así llegó Luis Díaz al entrenamiento con el Liverpool | VIDEO

El colombiano está concentrado con el Liverpool y aprovecha la pretemporada para llegar de la mejor manera a la próxima campaña.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:05

Tras aprovechar sus días de descanso, el colombiano Luis Díaz regresó a la concentración con el Liverpool de cara a lo que será el inicio de la temporada europea, en la que el guajiro buscará emular o superar sus actuaciones de la campaña anterior, que lo llevaron a consolidarse en el esquema titular del conjunto Red.

El Liverpool viene de perder un encuentro amistoso contra el Salzburgo por la mínima diferencia en el Red Bull Arena en uno de los juegos de pretemporada y a pesar de que el colombiano jugó 30 minutos, el resultado se mantuvo hacía el final del encuentro.

A su regreso a Inglaterra para reportar con su equipo, a Luis Díaz se le ha visto que atraviesa buenos momentos con sus compañeros, que revelan la excelente relación que tienen los subcampeones de la pasada edición de la Champions.

Sin embargo, el colombiano ha forjado una buena conexión con el delantero uruguayo Darwin Núñez, la flamante incorporación del conjunto ‘red’ quien llega para reemplazar a Sadio Mané, que esta temporada jugará en el Bayern Múnich. El sudamericano, a pesar de no tener un buen debut ya sabe lo que es marcar con el Liverpool luego de las cuatro anotaciones sobre el  Leipzig, en amistoso.

La cuenta oficial del Liverpool ha publicado en días reciente el excelente ambiente que viven sus integrantes y en una convivencia se puede ver al colombiano en un día de pesca junto a otros compañeros, en otra ocasión también se ve a los futbolistas cuando aprovecharon para montar bicicleta, momento compartido en las redes del conjunto inglés.

El colombiano, quien llegó apenas el primer semestre de este 2022 al  Liverpool, le bastaron pocas actuaciones para ganarse la confianza de Jurguen Klopp, quien lo convirtió en un jugador indiscutido y siendo clave en partidos importantes tanto de la Premier, FA Cup y la Champions, este último, por desgracia para la entidad Red, volvieron a quedarse sin la Copa luego de caer ante el  Real Madrid.

Luis Díaz y el  Liverpool se alistan para su primer compromiso de la temporada, el cual será en la Community Shield, partido que se está disputando este sábado en el King Power Stadium del Leicester.

En cuanto a la  Premier League, el conjunto Red debutará el próximo 6 de agosto ante el recién ascendido Fulham, equipo que para su regreso a la Premier League no tuvo que esperar demasiado.

AG

Otras Noticias