deportes

Colombia vs Brasil: Horario y cómo ver EN VIVO la final de la Copa Americana femenina

La selección nacional de fútbol femenil tiene una cita con la historia, pues está en búsqueda su primera Copa América.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:03

La selección Colombia femenil tiene en sus manos la posibilidad de escribir con letras de oro su nombre en la historia, pues se encuentra la gran final de la Copa Americana femenina, pero antes de probar la gloria deberá dejar en el camino a otra selección de renombre, como lo es la de Brasil. 

El equipo que dirige el técnico Nelson Abadía llega a esta instancia como una selección cuyos números son perfectos, pues luego de la etapa de grupos las cafeteras lograron todos los puntos disponibles para después enfrentar en semifinales a Argentina, que sin importar su categoría siempre compite en las instancias finales. 

En aquel juego, Linda Caicedo, al minuto 63’ se convirtió en la salvadora, pues gracias a su anotación el equipo no solo accedió a la gran final, además consiguió su boleto para el Mundial del próximo año de la rama femenil, que se llevará a cabo en Australia/Nueva Zelanda. 

Al terminar el partido ante las albicelestes, Abadía resaltó el regreso de Colombia el mundial de fútbol y a los Juegos Olímpicos, además enalteció la labor de sus futbolistas quienes a su consideración entran poniendo en todo lo alto el nombre del país a nivel futbolístico. 

Colombia arrasó en la fase de grupos, donde tuvo participación el sector A imponiéndose a las selecciones de Paraguay, Chile, Ecuador y Bolivia. La forma en que logró el pase hizo que los aficionados voltearán a verlas, y ahora juegan un partido importante para cumplir sus aspiraciones. 

Por su parte, Brasil, con jugadores de primera categoría y siempre colocado entre los favoritos se impuso apenas por la mínima diferencia a Paraguay pero eso bastó, pues su objetivo desde el comienzo era coronarse y lograr el pase para, ya en la bolsa, para el mundial y los Juegos Olímpicos.

Horario y Cómo ver En Vivo el partido 

El partido de la gran final de la Copa América femenina entre Colombia y Brasil se disputa este sábado 30 de julio de 2022 en el estadio Alfonso López en punto de las 19 horas. Todas las acciones del partido se podrán seguir EN VIVO mediante la señal de DirecTV Go, DirecTV sports, Wind sport, Camal Telecaribe, Telepacifico, Tele Islas, Teleantioquia, Tele Café, Canal TORP y el canal capital.

AG

Otras Noticias