Deportes

Después de las vacaciones Robert Lewandowski regresa a Múnich, pero, ¿por cuánto tiempo?

El futuro del polaco continúa siendo incierto
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:17

Aprovechando el fin de la temporada el polaco Robert Lewandowski pasó unos días junto a su familia en las playas españolas de Ibiza, pero la hora del trabajo está de regreso y el futuro del jugador sigue en el aire.

"4 grandes días con amigos, pero echamos de menos a nuestros hijos, así que es hora de volver a casa", publicó la esposa del delantero, Anna Lewandowska en su cuent de Instagram.

El regreso de Robert a Múnich se da un día antes de la vuelta a los entrenamientos por parte del Bayern, aunque aún no se sabe si el jugador se presentará o hará de su ausencia una protesta.

La pretemporada del club tendrá inicio el lunes 4 de julio, en donde los jugadores pasarán pruebas médicas y físicas para comenzar a ponerse a tono para la siguiente campaña, mientras que la presentación oficial del Bayern ante sus aficionados será el 16 de julio, ¿estará el polaco presente para ese entonces?.

Los rumores indican que el delantero no se presentará a los entrenamientos con el club bávaro, recalcando su intención de abandonar la entidad y encaminar su andar a Barcelona.

Los últimos apuntes decían que el equipo alemán había rechazado la oferta del Barcelona de 40 millones, pues ellos estarían buscando 50 millones para poder considerar la salida de su delantero.

Además de ello, el presidente del cuadro catalán, Joan Laporta, comentó que "Robert es un jugador del Bayern y prefiero no hablar de la situación, pero estamos muy felices de que quiera unirse al equipo".

"Solo queremos agradecerle por sus ganas de venir a Barcelona", agregó.

Esto solo deja más incógnitas, pues no hay nada oficial por ninguna de las tres partes, dejando todo al aire y a la espera de ver si el polaco se presenta o no en el comienzo de la pretemporada bávara.

JAP

Otras Noticias