Liga BetPlay

Así se jugará la jornada 5 de la Liga BetPlay 2022-II: Millonarios busca el liderato del torneo

Continúa la actividad en la máxima categoría del futbol colombiano.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:03

Este sábado 30 de julio arranca la jornada 5 de la Liga BetPlay 2022-II, en la que habrá juegos que podrían comenzar a definir el rumbo que tomará el torneo, cuyo campeón defensor es el Atlético Nacional, equipo que no ha podido ganar por ahora.

Todo comienza con el juego entre Cortuluá y Medellín a las 14 horas en el estadio 12 de octubre, donde el conjunto visitante buscará una victoria para afianzarse entre los primeros ocho lugares.

A las 16:05 horas, Jaguares recibe en casa al Alianza Petrolera, duelo en que los felinos buscarán regresar a la senda del triunfo ante un equipo que juega en la parte alta de la clasificación.

Para el domingo hay cuatro juegos comenzando con el Once Caldas vs Deportivo Pereira en punto de las 14 horas en el estadio  Palogrande donde ambos querrán sumar una victoria para afianzarse dentro de los ocho primeros.

Más tarde, a las 16:05 horas, Águilas Doradas  le hace los honores a Junior y su flamante refuerzo, Carlos Bacca. El cuadro rojiblanco apunta a una victoria y así tomar el liderato de manera momentánea.

Uno de los juegos más destacados de la jornada es que el que sostendrán Unión Magdalena y Millonarios a las 18:10 horas en el estadio Sierra Nevada, pues en este partido está en juego el liderato de la competencia.

La jornada dominical la cierran La Equidad y Patriotas, duelo en el que los dos llegan necesitados de una victoria para acceder a los puestos de clasificación.

La actividad continúa el lunes 1 de agosto con dos compromisos: Bucaramanga recibe al subcampeón Tolima a las 18 horas, y el monarca del futbol colombiano, Atlético Nacional hará lo propio con Pasto en punto de las 20:05 horas.

Por una parte, el conjunto vinotinto ha tenido un arranque flojo de torneo pero una victoria le basta para meterse en los puestos importantes, mientras que el campeón es uno de los equipos que aún no conoce la victoria en lo que va del torneo.

La jornada 5 de la Liga BetPlay 2022-Il termina el martes 2 de agosto con otros dos juegos: Deportivo  Cali vs Envigado a las 18 horas y Santa Fe ante América a las 20:05 horas.

El juego entre Envigado y Deportivo Cali presenta a dos de los equipos más deprimidos del torneo pues son antepenúltimo y último lugar de la competencia respectivamente, a su vez América no está tan alejado de esta realidad al ser lugar 15. Santa Fe es el único equipo que en caso de ganar podría terminar la jornada en lugares de clasificaciones a los cuadrangulares.

AG

Otras Noticias