Liga BetPlay

Presidente del Atlético Nacional revela los motivos de la salida de Giovanni Moreno

El futbolista no fue renovado y estuvo solo seis meses en el club tras una polémica declaración en la final del futbol colombiano
sábado, 9 de julio de 2022 · 16:22

El entorno actual del Atlético Nacional no es el mejor, y por ello la dirigencia a cargo de Emilio Gutiérrez decidió realizar una rueda de prensa en la que salió a aclarar asuntos sobre el presente del club, además de confirmar un rumor que venía tomando fuerza.

El presidente verdolaga informó oficialmente la partida del futbolista de 36 años de edad, Giovanni Moreno a quien no le fue renovado el contrato y permaneció en la institución por seis meses.

Gutiérrez señaló que la salida del veterano se dio luego de las declaraciones tras la final del futbol colombiano ante Tolima en Ibagué, serie en la que terminó coronándose el conjunto verdolaga.

"Aunque fue un error sin mala intención, se falló en el fondo y en las formas. Las declaraciones generaron incomodidad dentro de la organización (OAL) y eso llevó a la toma de esta decisión".

Esto fue lo que señaló Gutiérrez en primera instancia donde reconoció que "Hubo un error puntual en la rueda de prensa posterior al partido de la final. La información suministrada fue imprecisa y es una conversación que se puede tener, pero no de manera pública".

El Presidente del conjunto campeón de Colombia aceptó que si el jugador hubiese fallado en el tema táctico también estaría en análisis su accionar, pero en este caso “hubo un análisis por un error que trascendió lo deportivo y administrativo"

La declaración que hizo el ariete tras la finalización de la  Liga BetPlay 2022-l no cayó nada bien en la directiva, al asegurar que Hernán Darío Herrera “el técnico campeón y el que ganaba menos en el fútbol colombiano”.

Esta decisión no cayó nada bien en los hinchas quienes han dejado ver su inconformidad por la decisión, y por eso la directiva encabezada por Gutiérrez tuvo que salir para aclarar lo sucedido.

AG

Otras Noticias