Copa Libertadores

Palmeiras vs Atlético Mineiro: horario y cómo ver EN VIVO la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores

Choque de dos conjuntos brasileños que buscan el anhelado pase que los coloque en las semifinales del certamen continental.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:11

Este miércoles 10 de agosto se juega uno de los compromisos más destacados de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el partido entre los brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro, equipos que además son protagonistas en su liga.

El vigente campeón del torneo de Conmebol recibe el juego que otorga el pase en casa, luego de un apretado duelo de ida en el que Atlético Mineiro parecía que llegaba con ventaja, pero el ‘verdao’ consiguió sobreponerse para igualar el cartel.

Durante el compromiso de ida las emociones no faltaron, pues el equipo de Eduardo Vargas se hizo fuete en casa al irse al descanso con un resultado favorable 2-0 gracias a los tantos de Hulk y con un autogol de Cerqueira.

Mineiro sabía que no podría perder la concentración, sin embargo se encontraron con una respuesta rápida por parte de los visitantes cuando el propio Cerqueira, a dos minutos de haber comenzado el complemento ya acortaba las distancias.

Cuando parecía que Atlético Mineiro se iba con ventaja al campo del Palmeiras, Danilo apareció para amargar la fiesta de los locales con su tanto que ponía el 2-2, pero lo más doloroso fue que la anotación llegó en el tiempo agregado cuando todo estaba casi sellado.

La rivalidad entre ambos conjuntos no solo se limita en la Copa Libertadores, pues en la Liga de Brasil los dos equipos compiten en la parte alta en especial el Palmeiras, que es líder de este torneo y donde solo ha perdido dos partidos en el mismo.

Atlético Mineiro compite un poco más abajo pero sin perder de vista los primeros lugares, pues el equipo se ubica en la posición siete con 32 unidades, 13 puntos menos que el rival en puerta y que de momento tiene el pase asegurado para la próxima edición de la Copa Sudamericana, en busca de ser protagonista de la Libertadores .

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro se juega este miércoles 10 de agosto en punto de las 19:30 horas (tiempo de Colombia) en el Allianz Parque de Brasil. Para no perder detalle del compromiso, todas las acciones del encuentro se podrán sintonizar por medio de Star+, ESPN y Facebook Watch de Conmebol.

Este martes se disputó el primero de los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y Flamengo sentenció la serie con un solitario gol para sellar la eliminatoria con un 3-0 global sobre Corinthians.

AG

Otras Noticias