Futbol colombiano

Junior vs Medellín: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 7 en la Liga BetPlay

Continúa la actividad en el futbol colombiano con un juego en el que ambos equipos requieren de la victoria para ascender en la clasificación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:40

Este sábado 13 de agosto continúan las acciones en la Liga BetPlay 2022-II con el partido entre Junior y Medellín, juego correspondiente a la jornada 7 y en la que comienzan a definirse los equipos que estarán compitiendo por los puestos para un lugar el en cuadrangular semifinal.

El conjunto rojiblanco tuvo su segundo revés en la jornada anterior cuando en el juego en casa, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el equipo cayó frente a Once Caldas con un resultado adverso 1-2, que le arrebataba de esta manera un invicto de cuatro partidos.

Durante los primeros minutos del compromiso Junior dominó las acciones, registró más remates a la meta del conjunto rival, de igual manera tuvo bajo su control la pelota, sin embargo la falta de contundencia terminó por costarle el resultado.

Uno de los factores que llevaron a que Junior perdiera su segundo partido del torneo fue la expulsión de Didier Andrés Moreno Asprilla, a doce minutos de que terminara el partido, abriéndole así las puertas a Once Caldas para buscar el resultado.

El visitante aprovechó el hombre de más que tenía en el campo y anotó el gol que le dio la victoria en el tiempo agregado obra del lateral derecho Marlon Piedrahita.

El resultado alejó a Junior de la oportunidad de acercarse al líder Millonarios y al finalizar la sexta jornada se ubicó en la sexta posición con 8 puntos, a seis unidades del conjunto capitalino. Es por ello que el conjunto de Barranquilla buscará aprovechar que repite en casa para volver a sumar y regresar a la senda del triunfo.

El equipo rojiblanco aspira al terminar la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022-II a ubicarse en la cuarta posición, a reserva de lo que hagan Pasto y Santa Fe, equipos por encima en la tabla de clasificación, pues por el momento Once Caldas, Unión Magdalena y  Millonarios, primeros tres lugares, están desprendidos del resto.

Por su parte Medellín lega a este partido con las mismas intensiones que Junior, ascender en la clasificación, pero contrario a su rival, busca un triunfo que lo meta en los ocho primeros lugares, y antes de pensar en meterse en la zona importante tendrá que esperar al cierre de de la jornada.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga BbetPlay 2022-II se juega este sábado 13 de agosto en el Metropolitano Roberto Meléndez en punto de las de las 19:45 horas. Para no perder detalle de este partido, el seguimiento EN VIVO es a través de la señal de Win Sport+.

AG