Futbol Internacional

Real Madrid vs Almería: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 1 de La Liga

El Supercampeón de Europa comienza la defensa de su título frente al Almería como visitante
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:05

Este fin de semana arranca una edición más de La Liga, torneo que comenzó con el duelo ente Osasuna y Sevilla en el Estadio El Radar, y entre los partidos a seguir está el que enfrenta el vigente campeón, Real Madrid ante el Almería, partido en el que los merengues llegan como amplios favoritos, por nomina y por el momento dulce por el que atraviesan.

Real Madrid viene de obtener a mitad de semana un trofeo más para sus vitrinas, la Supercopa de Europa, título que ganaron al imponerse al monarca de la Europa League, Eintracht Frankfurt con un resultado de 2-0.

Los blancos no atravesaron por sobresaltos en el juego antes los alemanes; primero David Alaba y luego Karim Karim Benzema encausaron al equipo al título y a comenzar con el pie derecho la temporada en La Liga de España.

Al haberlo ganado todo en la última temporada, y ahora la Supercopa, en el Real Madrid son conscientes de que repetir todas estás hazañas es complicado, así lo hizo ver Dani Carvajal tras la victoria contra el Frankfut, no obstante aseguró que por entusiasmo y ganas de luchar ni él ni sus compañeros van a relajarse.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti comienza su andar en el torneo domestico como campeón defensor, pues a lo largo de la temporada 2021-2022 el equipo navegó por aguas tranquilas ya que tanto al Barcelona y al Atlético de Madrid, segundo y tercero, el conjunto blanco les sacó más de 10 puntos de diferencia.

Contrario a otras ediciones de la liga, la de la campaña anterior, se definió semanas atrás, lo que le dio cierto margen de relajación al Real Madrid para enfocarse en la Champions League, torneo que terminó ganado sobre el Liverpool.

Por su parte, el Almería, regresa al máximo circuito del Futbol español con la intensión de mantenerse en la categoría; el equipo del sur del país es campeón de la segunda división, lo que le facilitó el ascenso donde espera mantenerse un buen tiempo.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga entre el Almería y el Real Madrid se juega este domingo 14 de agosto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 15:00 horas (tiempo de Colombia). Todas las acciones del encuentro se podrán seguir EN VIVO a través de DirecTV Go y DirecTV Sports.

AG

 

Otras Noticias