Deportes

Neymar y los polémicos "likes" contra Mbappé

El brasileño habría estado activo en redes sociales dentro de publicaciones que critican al jugador francés
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:15

El PSG continúa mandando en la liga francesa y ha mostrado su dominio en la segunda jornada del torneo local con una nueva goleada. Esta vez la víctima fue el Montpellier, el cual cayó derrotado con un contundente 5 por 2, en donde Neymar y Kylian Mbappé se hicieron presentes en el marcador, pero su protagonismo se fue más allá del terreno de juego.

A pesar de que el futbolista se despachó con dos anotaciones en el último partido liguero, lo que ha llamado la atención dentro de la prensa local es lo sucedido en las redes sociales de Neymar, pues se han podido descubrir algunos "likes" que el futbolista habría dado en diversas publicaciones en donde se le critica a Mbappé.

Tras el encuentro de la Ligue 1 se le vio muy activo al atacante en su perfil de Twitter, primero compartiendo una fotografía de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, a quien le habría regalado uno de los balones oficiales de la Copa del Mundo, para momentos después soltar su "like" en una publicación de otra cuenta, el cual aun se mantiene vigente.

La publicación indica que Mbappé se ha adueñado de los penales en algo que podría ser una cláusula de su nuevo contrato de renovación, pues fue el encargado de cobrar el primero de ellos en el partido, aunque errando su disparo. Después de otra falta en el área, ahora fue el brasileño quien pateó al arco, anotando el primero de sus goles.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!”, se leía en el primero de los tuits a los que el futbolista dio su "like".

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, se leía en la otra publicación.

Las polémicas dentro del vestuario del PSG no son nada nuevo, ya que solo al comenzar la pretemporada se habló del posible roce entre Mbappé y Neymar, en donde se le ve a los jugadores juntos en un entrenamiento, en donde el brasileño se rehusa a hacer un ejercicio con el francés, esperando la llegada de Messi para sí realizarlo con él.

A pesar de ello, el equipo francés ha iniciado bien la temporada con dos goleadas en su liga, esperando poder sumar su tercera la próxima jornada, cuando se mida con el último equipo que le hizo la travesura de quitarle el campeonato de liga, el LOSC Lille, cuando se midan en calidad de visitantes el domingo 21 de agosto.

JAP

 

Otras Noticias