Por el pase a 'semis'

Atlético Nacional vs Junior: horario y cómo ver EN VIVO la vuelta de cuartos de final en la Copa BetPlay

Dos de los favoritos al título de copa definen un boleto para las semifinales del torneo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:21

Este jueves 18 de agosto continúa la actividad de la Copa BetPlay con el juego entre Atlético Nacional y Junior, partido cuya balanza está inclinada en favor del los Tiburones que en el juego de ida consiguieron una ventaja que parece aplastante de 3-0.

Los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez presenciaron hace poco más de dos semanas una actuación redonda de su equipo, que les da la ilusión de sumar una nueva copa a sus vitrinas, la tercera en su historia, pero además les hace pensar en una futura participación en Copa Libertadores en caso de consagrase.

Tuvieron que pasar 34 minutos para que Junior se pusiera en ventaja gracias a la anotación de Carmelo Valencia, para el complemento, el visitante realizó modificación para tratar de emparejar las cosas, pero la situación, lejos de mejorar, empeoró.

A la hora de juego Edwuin Cetre ponía el 2-0 para Junior y la cereza del pastel fue colocada por Nilson  Castrillón a los 86 minutos, dejando al Atlético Nacional con una carga muy pesada para la vuelta.

A este resultado obtenido en la Copa Betplay se suma el celebrado en la Liga Betplay durante la jornada 2 el pasado 13 de julio, donde Junior también salió con un resultado contundente, pero en aquella ocasión, el campeón del futbol colombiano al meneos consiguió descontar. 3-1 fue el marcador final de aquel duelo en el que a pesar de haber tenido igual número de llegadas, la contundencia de Junior fue determinante.

Al respecto, sobre su posición en la tabla, Atlético Nacional, luego de un inicio incierto, viene en ascenso, pues suma dos victorias en final que lo colocan cerca de los lugares que dan pase a las finales, mientras que Junior se ubica en la quinta plaza, con la posibilidad este fin de semana de tomar el sub liderato si sale victorioso del juego ante Santa Fe de este sábado.

Para este duelo de Copa, los verdolagas sufren la baja de Juan David Cabal quien emigró al futbol de Italia para jugar en el Hellas Verona de la Serie A, además se suman las dudas de Yerson Candelo y Sebastián Gómez.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Junior se juega este jueves 18 de agosto en punto de las 20:00. Todos los pormenores del encuentros se pueden seguir EN VIVO por mEdio de la plataforma Win Sports+.

AG

Más de