Deportes

Wayne Rooney habla en contra de Kylian Mbappe por empujón a Messi

Elex futbolista arremete en contra del francés tras sus actitudes con el actual balón de oro
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:26

La relación entre Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar se ha vuelto tensa dentro y fuera del terreno de juego y continúa dando de qué hablar después de las accines que se dieron en el más reciente partido liguero del PSG en contra del Montpellier. Ahora no solo la discusión es dentro del club, sino que voces del futbol comienzan a dar su punto de vista sobre el asunto, siendo Wayne Rooney el último en hablar frente al micrófono.

El histórico ex futbolista inglés, ahora convertido en técnico, habló específicamente de la acción que pudo ser captada en cámara entre Mbappé y Messi, cuando el futbolista francés chocó con el argentino, en donde se veía al delantero empujar con el hombro al sudamericano, algo que sorprendió al propio Lionel.

Si bien el empujón no fue tan fuerte como muchos podrían pensar, sí que sorprendió al argentino, que solo pudo voltear extrañado y con la boca abierta a ver al europeo, en busca de algún tipo de explicación.

Para Rooney, ex futbolista del Manchester United y que enfrentó en más de una ocasión a Leo Messi en aquellos duelos frente al Barcelona por la Champions League, lo que hizo el joven francés es una falta de respeto, tanto para la figura de alguien como Messi como para alguien que es tu compañero de equipo.

“Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que ese en mi vida", comentó el ahora entrenador del DC United de la MLS a los micrófonos del diario turco "DeparSports".

El inglés no dejó el tema ahí y añadió una comparación entre ambos futbolistas del PSG, comparando el palmarés de uno y del otro cuando tenían la misma edad. “Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, sentenció.

Las palabras de Wayne Rooney ya se han viralizado, con muchos usuarios de las redes sociales dándole la razón al ex futbolista, y otros tantos diciendo que el tema del empujón con el hombro no es para tanto.

Más problemas en el equipo francés

Además de la situación con Messi, Mbappé se ha vuelto enfrascado en otros conflictos con Neymar, pues se ha visto distanciado a los jugadores del PSG, aunado a los likes que dio el brasileño en Twitter a publicaciones que decían que el francés se había convertido en el cobrador oficial de penales por cuestiones de contrato, cuando el sudamericano es mejor en ello.

En este conflicto tuvo que intervenir Sergio Ramos, quien habría hecho de mediador para calmar las aguas dentro del vestuario; no queda más que esperar al próximo juego del club para saber cómo es que siguen las cosas en su interior.

JAP

Otras Noticias