Liga BetPlay

Deportivo Cali vs Envigado y Santa Fe vs América cierran la fecha 5 de la Liga Betplay: horario y cómo ver EN VIVO

Entre los equipos que cierran la jornada 5 del futbol colombiano, uno de ellos terminará en el fondo de la clasificación.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:59

Este martes 2 de agosto termina la jornada 5 de la Liga BetPlay 2022-II con la disputa de dos partidos: por un lado Deportivo Cali enfrentará a Envigado, mientras que Santa Fe hará lo propio en el Campín ante América de Cali.

De los cuatro equipos encargados de cerrar la jornada tres de ellos, Deportivo Cali, Envigado y América parten en la posición 20, 19, 18 respectivamente, Santa Fe es el mejor posicionado al permanecer en el lugar 14, por lo que los cuatro equipos llega a esta jornada con la necesidad de sumar.

En el primer compromiso del día, Deportivo Cali recibe a Envigado con el objetivo de sacar el resultado y dejar de manera manera provisional el último lugar de la competencia, pues de esta forma cederá ese sitio al conjunto de Envigado.

El equipo de Cali solo ha jugado tres partidos en el torneo, pues tiene pendiente el debut en la Liga BetPlay ante Jaguares. El partido inicial del torneo estaba previsto para el 10 de julio, sin embargo la casa del conjunto azucarero fue prestada para el entrenamiento de las diferentes selecciones que participaron en la Copa América Femenina.

Por su parte, Envigado es el único equipo que junto al mencionado Cali, y América no han ganado en el torneo, y al ser visitantes todo hace indicar que terminaría como último de la general.

En el otro compromiso Santa Fe recibe en el Campin a América con la misión de sumar una victoria que le permitiría llegar a los ocho puntos, para que de esta manera de un gran paso en la clasificación pues pasaría del lugar 14 al 5, y así desplazar a Pasto e igualar en puntos a Junior.

Por su parte, los diablos, que no han perdido en el campeonato y tienen dos juegos pendientes aspiran a dar la sorpresa en el Campín para que de esta manera consigan su primer triunfo del torneo y dejen la antepenúltima posición.

Horario y Cómo ver EN VIVO

El duelo entre Deportivo Cali y Envigado comenzará en punto de las 18:00 horas en el Estadio de Palmaseca, mientras que otro compromiso entre Santa  Fe y América se juega a las 20:05 horas en el Campín. Para no perder detalles del los partidos, todas las acciones se podrán seguir mediante Win Sports+ y winsportsonline.com.

AG

Otras Noticias