Copa Sudamericana

Luis Suárez podría DEBUTAR con Nacional: Hora, canal y cómo ver online el partido por la Copa Sudamericana

El delantero regresa al club que lo catapultó al viejo continente y podría debutar en un torneo continental.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:41

Este martes 2 de agosto arrancan los cuartos de final en la Copa Sudamericana, torneo que tiene entre sus partidos destacados el Nacional de Uruguay ante el Atlético Goianiense de Brasil, en especial porque regresa al conjunto charrúa el experimentado delantero Luis Suárez.

El estadio Gran Parque Central será el escenario en el que tendrá lugar el juego de ida entre uruguayos y brasileños, zona que se tornó festiva el pasado domingo cuando el delantero regresó a casa y donde cientos de fanáticos le dieron una cálida bienvenida.

Tan pronto llegó, Suárez se puso a disposición del entrenador Pablo Repetto pues se sabe que viene inactivo dado que su último partido fue el pasado 22 de mayo, cuando todavía vestía la camiseta del Atlético de Madrid, en el juego ante la Real Sociedad y donde el atacante solo jugó cuatro minutos.

Nacional, que cuenta en el ataque con el delantero argentino Emanuel Gigliotti, llegó a los cuartos de fina de la Copa Sudamericana luego de eliminar a Unión Santa Fe, por su parte Goianiense dejó en el camino al Olimpia de Paraguay. Quien resulte vencedor se medirá en semifinales a San Pablo o Ceará, dos equipos brasileños.

¿Suárez debuta con Nacional?

Los aficionados están a la expectativa en cuanto al debut de Luis Suárez a Nacional tras 16 años, prueba de ellos es que ya agotaron todas las localidades con la esperanza de ver de nueva cuenta a su ídolo.

Aunque de parte del cuerpo técnico no se ha confirmado o desmentido si Suarez hará acto de presencia en el terreno de juego, la incógnita persistirá hasta minutos antes del juego ante los brasileños, pero todo hace indicar que al menos Suárez estará algunos minutos en el campo.

Hora y cómo ver en vivo

El duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Nacional y Atlético Goianiense se estará disputando en horario colombiano a las 17:15 horas. Este compromiso podrá ser visto EN VIVO por medio de la señal de DirectTV Go, DirecTV Sports, ESPN y Star+.

Suárez regresa al conjunto tricolor donde jugó jugó 48 partidos entre 2005 y 2006, estancia en la marcó 15 anotaciones y dio cuatro asistencias. De ahí el Groningen se lo llevó a Países Bajos con solo 19 años, después dio el salto a equipos de mayor envergadura como el Ajax, Liverpool, Barcelona y el último, Atlético de Madrid.

Otras Noticias