Deportes

Vuelta a Burgos 2022: Recorrido, horario y DÓNDE VER TRANSMISIÓN de la etapa 2 de ciclismo

martes, 2 de agosto de 2022 · 18:10

Ha concluido la primera etapa de la Vuelta a Burgos 2022 en donde el colombiano Santiago Buitrago se llevó la primer victoria de la competencia en el Mirador del Castillo, colocándose así como el primer líder de la carrera.

Buitrago se quedó con el primer lugar con un ataque a unos 700 metros de la meta en una subida de poco más de un kilómetro en la capital burgalesa. El triunfo lo obtuvo con tres segundos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, el portugués Rubén Guerreiro, el británico Tao Geoghegan Hart, y el australiano Jai Hindley.

A pesar de tener la intención de que todos permanecieran juntos en el tramo final del recorrido, Buitrago tomó ventaja y nadie más lo pudo seguir, logrando así su tercera victoria en lo que va de la temporada.

La Vuelta a Burgos contará con la participación de siete pedalistas colombianos; Miguel Ángel López, Sergio Buitrago, Iván Sosa, Esteban  Chaves, Brando Rivera, Fernando Gaviria y Camilo Ardila, quienes buscan dar una buena actuación y sumar puntos para sus equipos en la tercera grande del año.

Recorrido, Horario y Cómo ver en Vivo la Vuelta a Burgos 2022

El miércoles 3 de agosto continuará la Vuelta a Burgos con un recorrido de 158 kilómetros en la comarca de Las Loras, en el noroeste de Burgos; los participantes irán desde Vivar del Cid hasta Villadiego en una segunda etapa con tres puertos de tercera en la parte intermedia del recorrido.

La segunda etapa iniciará a las 3:00pm horario de España, mientras que en Colombia se podrá disfrutar desde las 08:00 am horario local, mismo que comparte con Lima, Quito, Panamá y México.

La transmisión en tierras colombianas podrá disfrutarse a través de Claro Sports y RTVC, quienes cuentan con los derechos de transmisión en el país. Alrededor del mundo se podrá disfrutar de manera gratuita a través de streaming en la página oficial de la competencia, http://https//www.vueltaburgos.com/es/.

JAP

Más de