Futbol Internacional

Barcelona vs Manchester City: horario y cómo ver EN VIVO el juego amistoso

Don equipos que prometen ser protagonistas en sus respectivas ligas se enfrentar en duelo benéfico.
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:30

Recién comenzó una nueva temporada en el futbol europeo y aún quedan en la agenda algunos partidos amistosos como el ya pactado entre Barcelona y Manchester City que tendrá lugar en el Camp Nou con la finalidad de recaudar fondos para una noble causa.

El motivo de este encuentro es apoyar la investigación contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), es por esto que todo lo que ingrese para este duelo será destinado para tratar de atacar este problema, como el ex jugador Juan Carlos Unzué, quien ha sido uno de los principales impulsores y quien sufre el padecimiento.

Barcelona encara este partido motivado por haber ganado su primer partido de la temporada en la Liga a la Real Sociedad, un resultado que muchos especialistas consideran como el trampolín que el equipo necesitaba para edificar una buena temporada, tal y como indican las expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Luego de un empate en su debut, Barcelona tuvo una actuación brillante en la Reale Arena, además de que significó el arranque goleador de Robert Lewandowski, quien llegó como una de los fichajes más importantes del verano y sobre quien están basadas muchas de las esperanzas de gol para los culés.

En Barcelona aspiran a lograr una temporada que destaque sobre lo hecho en las pasadas, sobre todo en Champions League y La Liga, que se ha quedado a la sombra del rival clásico, el Real Madrid, equipo vigente campeón tanto del torneo continental como del torneo local.

Por su parte, Manchester City, de Pep Guardiola es otro equipo que por plantel pinta será protagonistas de la Premier y la Champions, sobre todo de éste porque en temporadas anterior, la orejona se le ha negado al equipo ciudadano y a Guardiola, que ha demostrado poderío en los torneo locales, y su cuenta pendiente es en el torneo de cubes más importante del mundo.

Manchester City está invicto en la Premier, luego de un empate y dos victorias en fila, por lo que se apunta a la defensa del título, que en la temporada anterior se tuvo que definir hasta la última fecha contra el Liverpool, equipo se quedó a un punto de igualar al conjunto de Guardiola.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido amistoso entre Barcelona y  Manchester City se juega este miércoles 24 de agosto en punto de las 14:30 horas (tiempo de Colombia) en el Camp Nou. Todos los pormenores del encuentro son  EN VIVO a través de DirecTV Go, DirecTV Sports y el canal de Barça TV+.

AG