Copa BetPlay

Estos son los HORARIOS en el que se jugarán las Semifinales de la Copa BetPlay

Consulta aquí todos los detales sobre la antesala de final del segundo torneo más importante de Colombia.
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:09

Luego de una intensa etapa de cuartos de final, la Dimayor dio a conocer las fechas y el horario en que se estarán disputando las semifinales de la Copa BetPlay, importante certamen que enfrenta a clubes de Primera y Segunda División y cuyo ganador obtiene un pase directo a la próxima edición de la Libertadores.

Millonarios, Unión Magdalena, Deportivo Independiente Medellín y Junio de Barranquilla son los clubes que siguen con vida en el certamen copero, y que deberán compaginar con su actuación en la Liga BetPlay, donde también buscan trascender, buscando un cupo para las finales.

Los equipos que hayan tenido el mayor puntaje de Fases I, II, III, 8vos y 4tos de final de la Copa BetPlay tienen el derecho de recibir el partido de vuelta como local, algo que podría significar cierta ventaja al estar cobijado con su publico en caso de que el duelo de ida haya dejado un resultado adverso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dimayor Oficial (@dimayoroficial)

Así se jugarán las semifinales de la Copa BetPlay

Todo comienza con el juego entre Deportivo Independiente Medellín enfrentando a Millonarios, partido que enfrentan a dos de los animadores en la Liga Betplay, porque mientras el conjunto azul compite en lo alto de la competición, el poderoso está cerca de un cupo en los primeros ocho puestos por un boleto a los cuadrangulares semifinales.

DIM llegó a la antesala de la final luego de cuenta sobre Tigres en la etapa de octavos de final, al cual le marcó un 3-1 global, mientras que en la fase de cuartos, el poderoso batalló algo más pues una serie apretado solo se decidió por un gol de diferencia; 3-2 a favor de Medellín sobre Tolima.

Del otro lado, Millonarios han arrasado en sus últimos compromisos antes de las semifinales, pues en octavos se impusieron 4-1 a Jaguares, y en los cuartos de final, asestaron un 6-2 global sobre Fortalza.

El juego de ida se lleva a cabo en el Atanasio Girardot este miércoles 24 de agosto a las 8:00 p.m., mientras que la vuelta se juega a la misma hora pero el 7 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

En la otra llave, Junior y Unión Magdalena apuntan a la gran final del torneo; los rojiblancos llegaron a semifinales tras dejar en el camino a Independiente Santa Fe en octavos con un global de 3-1 y al Atlético Nacional en cuartos por un 4-1 a favor. Por su parte, el Ciclón Bananero, eliminó a América de Cali en octavos y a La Equidad en cuartos, una serie que se decidió desde los once pasos

La serie entre Junior y Unión Magdalena comienza este miércoles 24 de agosto a las 8:00 p.m. en el feudo de los rojiblancos, mientras que la vuelta se juega el 1 de septiembre a las 6:00 p.m en el estadio Sierra Nevada.

AG

Otras Noticias